Hace unos días escuchamos el soundtrack de Star Trek a cargo de Rihanna, ahora es la oportunida...

Friday, July 01, 2016 by Lourdes López

Hace unos días escuchamos el soundtrack de Star Trek a cargo de Rihanna, ahora es la oportunidad de ver como luce Rihanna cantando el tema ' Sledgehammer' en el nuevo video ambientado en la galaxia.

El proyecto cósmico, literalmente, está fuera de este mundo. Rihanna se encuentra en un planeta desconocido, vestida con un traje de naranja rojizo. Con parte de su cabello arreglado hacia atrás en una cola de caballo y símbolos pintados en su cara, Rihanna calza perfectamente en el mundo de Star Trek, e inclusive se parece a la miembro del elenco Zoe Saldana.

El escenario es precioso y espacial, con estrellados cielos púrpura. Pero cuando Rihanna mpieza a cantar el coro, naves de guerra vuelan sobre ella, mientras los espectadores se dan cuenta de que no todo está bien en el rojo planeta de la cantante.

El video termina con un plano cerrado del U.S.S Enterprise, que vuela a través del espacio hacia Rihanna, ¿o es ella quien lo atrae a su presencia? Podría ser cualquiera de las dos opciones. Pero si hay algo que está claro es que a Rihanna se le cumplió su deseo de ser la una chica en el mundo.


Un par de las estrellas del la franquicia de ciencia ficción agradecieron a Rihanna por compartir su música, ante la trágica muerte de Anton Yelchin. Saldana compartió un clip del tráiler recientemente publicado, y escribió: 

“Gracias @badgalriri por una hermosa canción durante estos tiempos tan duros para la familia de Star Trek. Sabemos que Anton estaría orgulloso.





Fuente: E!News