World Gym Busca Mejorar Estilo De Vida De Personalidades Guatemaltecas.


Para World Gym el Challenge más que un programa de ejercicios, es el inicio de un proyecto de vida.

“Para mejorar el estilo de vida y lograr cambios sustanciales y definitivos World Gym ha lanzado el día de hoy en conferencia de prensa “Challenge Celebridades”  con más de 10 personalidades guatemaltecas.

Hemos decidido trabajar en este segundo Challenge del año con éstas personalidades del país quienes pondrán a prueba su capacidad, determinación, y disciplina con el fin de cambiar su vida de manera positiva y trabajar por un mejor estilo de vida”,  así lo da a conocer el gerente Comercial de World Gym, Fernando Zúñiga.

“Las personas que se inscriben en el Challenge no lo hacen por salir del paso o porque comieron de más en las vacaciones, lo buscan porque quieren tener cambios sostenibles en su vida, la invitación no es a luchar por un mejor cuerpo, sino  por una mejor vida.”, agrega el ejecutivo de World Gym.

El Challenge ha sido diseñado por expertos y tiene una duración de ocho semanas, cuenta con la supervisión de un entrenador personal, nutricionista, programa FIT, Xtream Training, motivación y competencia que le permite a la persona tonificar o reducir sus medidas corporales, para lograr metas propuestas de una manera saludable.

“El trabajo realizado durante estos años, la metodología que usamos, nos ha permitido tener la experiencia y eso lo ponemos al servicio de todos los que se incriben al Challenge, y de manera especial en esta nueva versión Celebridades, estamos seguros que contamos con el programa de acondicionamiento físico número uno en Guatemala”, expresa Zúñiga.

En el World Gym el compromiso va más allá, no por un premio en dinero o de cualquier tipo, lo que nos motiva e inspira, es llevar a las personas a vencer sus límites físicos, pero sobre todo mentales, y esto se ve reflejado en un acompañamiento continuo que nos permite garantizar resultados como ha sido demostrado a lo largo de estos años.

Por último Zuñiga insiste en que el más importante compromiso que se tiene al inscribirse en el Challenge es con uno  mismo, cualquiera puede empezar a correr, saltar, levantar pesas, pero pocos son los que se atreven a buscar convertirse en una mejor versión de si mismos.

Un Challenge muy especial

En las versiones anteriores del Challenge hemos traido a personalidades internacionales quienes han validado los resultados que World Gym ofrece con el Challenge, ese fue el caso de la reina del Fitness Michelle Lewin quien ha venido a Guatemala en dos oportunidades, y en el mas reciente evento, nos acompañó Anton Antipov, campeón de Men´s Phisique.

En ésta oportunidad hemos invitado a un selecto grupo de personalidades guatemaltecas de distiantas profresiones, oficios y perfiles, con el fin de demostrar que si se puede, y que no hay que ser un atleta profesional para lograr grandes metas.

Ellos aceptaron la invitación del World Gym, Amilcar Montejo, intendente municipal de la PMT de la ciudad de Guatemala, Ronald Mckay famoso influenciador en redes sociales y locutor de radio, Julio Serrano, conocido locutor y actor profesional, y dueño del personaje de Don Próspero Ventura, las guapas y talentosas presentadoras de televisión, Marisol Padilla, Susana Morazan Maria Rene Barilla, Vicky Castillo, Gaby Porras, y Ely Recinos; del fascinante mundo de la radio estarán con nosotros , Michelle Cruz y Goyo de León.

Así mismo aceptaron la invitación los cantantes Hancer y Carlos Peña, Andrés Valenzuela presentador deportivo, y contaremos con una host de lujo, la conocida presentadora Catherine Gregg.

¿EN QUE CONSISTE EL CHALLENGE?

El Challenge de World Gym es un programa de entrenamiento dirigido a personas que se atreven a retarse a ellos mismos y que quieren lograr cambios en su vida. 

Ha sido diseñado para hacerlo en tres fases, cada una basada en principios de entrenamiento innovador, permitiendo que en dos meses se puedan observar cambios sustanciales y resultados óptimos, no solo en apariencia física, sino que también logra cambiar hábitos poco saludables y reforzar el carácter del participante.

Durante el tiempo que del programa, un entrenador personal será el encargado de supervisar y dirigir cada una de las tres fases del entrenamiento al que son sometidos todos aquellos que quieren cambios en sus vidas, y lo apoyará durante todo el proceso, asegurándose así, que el plan de entrenamiento, y alimentación, se cumpla para garantizar los resultados.

Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,620,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,121,Deporte,520,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,3,Farandula,244,Farándula,8166,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,961,Mundo,1199,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1187,Selena Gomez,1,tecnologia,25,Tecnología,994,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: World Gym Busca Mejorar Estilo De Vida De Personalidades Guatemaltecas.
World Gym Busca Mejorar Estilo De Vida De Personalidades Guatemaltecas.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjlsQqrAoLNEvyvfxjCoVozYyAHjCy6nnCWM1CQq0-DVdHVW_Mg0tNfGioZfrYn9C_Cq5O5qNeIUuFkqgulq76S_srxxHwYw6oJr5prDE2kl4iEwO503EWYTwYVKJsP7aYpu0kI2o7-UVpE/s640/IMG_4409.JPG
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjlsQqrAoLNEvyvfxjCoVozYyAHjCy6nnCWM1CQq0-DVdHVW_Mg0tNfGioZfrYn9C_Cq5O5qNeIUuFkqgulq76S_srxxHwYw6oJr5prDE2kl4iEwO503EWYTwYVKJsP7aYpu0kI2o7-UVpE/s72-c/IMG_4409.JPG
El HIT GUATE RADIO
https://www.elhitradio.com/2016/07/world-gym-busca-mejorar-estilo-de-vida.html
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/2016/07/world-gym-busca-mejorar-estilo-de-vida.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy