Y lo hizo de la manera más inesperada. Por si no fueran suficientes las numerosas muestras d...

Monday, July 04, 2016 by Anabelly Hernandez

Y lo hizo de la manera más inesperada.

Por si no fueran suficientes las numerosas muestras de cariño que Tom Hiddleston y Taylor Swift se han dedicado el uno al otro en las tres semanas que llevan juntos, ahora el actor no ha tenido otra ocurrencia que la de dejarse ver por las playas de Rhode Island (Estados Unidos) con una camiseta que resume en pocas palabras aquellos sentimientos que alberga hacia la cantante, todo ello en el marco de un relajante fin de semana en el que, además de verse acompañado por su famosa novia, Tom compartió jornada con otras estrellas como Blake Lively y Ryan Reynolds.

Según en E! News pudimos averiguar, el grupo de amigos -en el que también se incluye a las modelos Gigi Hadid, Karlie Kloss y Ruby Rose- quiso sacar el máximo partido a las agradables temperaturas veraniegas con un refrescante baño en el Atlántico, pero antes de quitarse la camiseta para lanzarse al agua, los reporteros gráficos que seguían los pasos del intérprete se percataron de que en la misma podía leerse: ‘Yo (corazón) a TS’. Asimismo, Tom lucía en su brazo derecho un tatuaje en el que aparecía un corazón con una ‘T’ mayúscula en medio.

Aunque se desconoce si el dibujo es fruto de una verdadera inyección de tinta o si responde a una mera calcomanía, eso no resultó un obstáculo para que los dos enamorados cultivaran su apasionado romance en la playa con la misma intensidad con la que han venido haciéndolo anteriormente, ya que pese al poco tiempo que llevan como pareja, ambos han demostrado que su relación no podría ser más sólida y estable.

“Tom se ha comportado desde el principio como todo un caballero, estando pendiente de ella en todo momento y mimándola todo lo que ha podido. Es un tipo encantador que se preocupa constantemente de su bienestar. Por eso, no es extraño que Taylor mandara un mensaje a sus amigas hace poco diciendo: ‘Creo que estoy enamorada de verdad, nadie me había hecho sentir así antes’”, le dijo a fuente a E! News.







Fuente: E! News