Tom Hiddleston confiesa que estar 'Super enamorado' de Taylor Swift


Y lo hizo de la manera más inesperada.

Por si no fueran suficientes las numerosas muestras de cariño que Tom Hiddleston y Taylor Swift se han dedicado el uno al otro en las tres semanas que llevan juntos, ahora el actor no ha tenido otra ocurrencia que la de dejarse ver por las playas de Rhode Island (Estados Unidos) con una camiseta que resume en pocas palabras aquellos sentimientos que alberga hacia la cantante, todo ello en el marco de un relajante fin de semana en el que, además de verse acompañado por su famosa novia, Tom compartió jornada con otras estrellas como Blake Lively y Ryan Reynolds.

Según en E! News pudimos averiguar, el grupo de amigos -en el que también se incluye a las modelos Gigi Hadid, Karlie Kloss y Ruby Rose- quiso sacar el máximo partido a las agradables temperaturas veraniegas con un refrescante baño en el Atlántico, pero antes de quitarse la camiseta para lanzarse al agua, los reporteros gráficos que seguían los pasos del intérprete se percataron de que en la misma podía leerse: ‘Yo (corazón) a TS’. Asimismo, Tom lucía en su brazo derecho un tatuaje en el que aparecía un corazón con una ‘T’ mayúscula en medio.

Aunque se desconoce si el dibujo es fruto de una verdadera inyección de tinta o si responde a una mera calcomanía, eso no resultó un obstáculo para que los dos enamorados cultivaran su apasionado romance en la playa con la misma intensidad con la que han venido haciéndolo anteriormente, ya que pese al poco tiempo que llevan como pareja, ambos han demostrado que su relación no podría ser más sólida y estable.

“Tom se ha comportado desde el principio como todo un caballero, estando pendiente de ella en todo momento y mimándola todo lo que ha podido. Es un tipo encantador que se preocupa constantemente de su bienestar. Por eso, no es extraño que Taylor mandara un mensaje a sus amigas hace poco diciendo: ‘Creo que estoy enamorada de verdad, nadie me había hecho sentir así antes’”, le dijo a fuente a E! News.







Fuente: E! News 
Name

#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,584,Avril Lavigne,1,belleza,3,Catlifestyle,1,Deporte,451,deportes,18,EMF,5,Empire Music Festival,4,entretenimiento,7,Eventos,5,fa,2,Faándula,4,far,1,Farandula,63,Farándula,5305,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,36,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,3,Mujer,653,Mundo,774,Neon Beat,1,Noticias,580,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1078,Selena Gomez,1,tecnologia,23,Tecnología,849,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Tom Hiddleston confiesa que estar 'Super enamorado' de Taylor Swift
Tom Hiddleston confiesa que estar 'Super enamorado' de Taylor Swift
https://4.bp.blogspot.com/-EtRzvmaMOB4/V3qIaLq6b9I/AAAAAAAAePE/Me06sM8nCkwseCwxdBKJvr_LIG6Hl6p7ACLcB/s640/4.jpg
https://4.bp.blogspot.com/-EtRzvmaMOB4/V3qIaLq6b9I/AAAAAAAAePE/Me06sM8nCkwseCwxdBKJvr_LIG6Hl6p7ACLcB/s72-c/4.jpg
El HIT GUATE RADIO
http://www.elhitradio.com/2016/07/tom-hiddleston-confiesa-que-estar-super.html
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/2016/07/tom-hiddleston-confiesa-que-estar-super.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy