Si quieres fortalecer tu corazón, debes comer frutas todos los días


Me gusta comer fruta y a partir de hoy, ¡mucho más!

Un estudio publicado en China a principios de abril de este año indica que comer una fruta al día puede ayudar a prevenir ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares (ACV).

¡Así es! Algo tan simple puede mejorar tu salud de una manera tan significativa...

Algunos datos más

Según el estudio, las personas adultas que comían frutas frescas a diario redujeron a un tercio las posibilidades de sufrir un ataque cardíaco o un derrame cerebral en comparación con aquellas personas que lo hacían de forma irregular.

Y es que los participantes del estudio que comieron fruta con frecuencia tenían la presión arterial equilibrada y menos azúcar en la sangre.

¿Cómo se obtuvieron los datos?

El Dr. Li recopiló los datos de mas de medio millón de personas adultas de entre 30 y 79 años entre el 2004 y el 2009 sin antecedentes cardíacos de ninguna índole.

Durante los años que duró el estudio comieron el equivalente a media taza de fruta todos los días y en los controles de seguimiento el resultado fue contundente: disminuyeron los riesgos de sufrir las enfermedades cardíacas y vasculares más importantes.

Este estudio llegó el 7 de abril a Estados Unidos donde un equipo de expertos en el tema encabezados por el Dr. Gregg Fonarow, profesor de cardiología de la Universidad de California, realizó sus propias investigaciones y confirmó que las dietas ricas en frutas tienen mucho que ver con la disminución de los riesgos de sufrir de enfermedades cardíacas.

Convengamos que adicionar frutas a la dieta de todos los días es una excelente idea: previenen el envejecimiento de la piel, representan una gran fuente de fibras, vitaminas y minerales, aumentan las defensas y permiten mantener el peso.

Y tú, ¿qué estás esperando para incorporar su frescura y colorido a tu vida?




Fuente: iMujer

Name

#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,588,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,3,Deporte,457,deportes,18,EMF,5,Empire Music Festival,4,entretenimiento,7,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,1,Farandula,79,Farándula,5607,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,3,Mujer,678,Mundo,800,Neon Beat,1,Noticias,580,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1085,Selena Gomez,1,tecnologia,23,Tecnología,851,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Si quieres fortalecer tu corazón, debes comer frutas todos los días
Si quieres fortalecer tu corazón, debes comer frutas todos los días
https://3.bp.blogspot.com/-RHU6W2vTGaQ/V4mzfwcTEZI/AAAAAAAAe20/rpz9Lp01knoVi8SxzDb5WSU_-bBGDgpEgCLcB/s640/7.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-RHU6W2vTGaQ/V4mzfwcTEZI/AAAAAAAAe20/rpz9Lp01knoVi8SxzDb5WSU_-bBGDgpEgCLcB/s72-c/7.jpg
El HIT GUATE RADIO
http://www.elhitradio.com/2016/07/si-quieres-fortalecer-tu-corazon-debes.html
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/2016/07/si-quieres-fortalecer-tu-corazon-debes.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy