¿Quieres bajar de peso? Si ese es tu objetivo, no tienes que dejar de comer, pero debes empezar...

Thursday, July 14, 2016 by Anabelly Hernandez

¿Quieres bajar de peso? Si ese es tu objetivo, no tienes que dejar de comer, pero debes empezar a cambiar tu dieta diaria por una más saludable. Para lograrlo, lo primero que tienes que hacer es ingerir alimentos que te ayuden a sentirte satisfecha sin ganar kilos de más.

Una excelente opción son las frutas a las primeras horas de la mañana. La Universidad de Minnesota asegura que ingerir una pieza de fruta rica en fibra en el desayuno, saciaremos nuestro apetito y evitaremos los antojos. En este sentido, aquí te dejamos una lista de 4frutas que debes comer en el desayuno para bajar de peso:

1.- Plátano 

Esta fruta es rica en potasio, un mineral importante para fortalecer tus músculos. Además tiene fibra y almidón. Si quieres sentirse satisfecha sin ingerir muchos alimentos, el plátano es una excelente opción, en especial si haces ejercicios. Sólo se recomienda medio plátano en el desayuno o uno entero antes de ejercitarte.


2.- Manzana

La manzana ayuda mucho en la digestión de los demás alimentos gracias a la fibra que contiene, excelente para empezar tus días. Se recomienda comerla a mordidas.

3.- Toronja

Si quieres bajar de peso y sentirte satisfecha por más tiempo, la toronja es otra excelente opción por sus bajas calorías. El 90% de esta fruta es agua y su acidez evite que la grasa se acumule en nuestro cuerpo.


4.- Sandía

Esta fruta, además de ser deliciosa, también es baja en calorías, así que puedes comerla sin miedo. También tiene licopeno, compuesto que te protege de enfermedades al corazón y el cáncer.





Fuente: whatthegirl