En la imagen podemos ver a los ya conocidos: Drax, Yondu, Star-Lord, Rocket, Nebula, Gamora...p...

Friday, July 15, 2016 by Lourdes López

En la imagen podemos ver a los ya conocidos: Drax, Yondu, Star-Lord, Rocket, Nebula, Gamora...pero ¿quién es la alienígena de las antenas que está a la derecha de Chris Pratt? Al parecer se trata de Mantis, que ya había sido confirmada como personaje y que será interpretada por Pom Klementieff. El look es bastante similar al que tiene Mantis en el comic, más futurista tal vez. "Nunca ha experimentado la interacción social" cuenta el productor ejecutivo Jonathan Schwartz "Todo lo que aprende sobre tratar con los demás lo descubre a través de los Guardianes de la Galaxia, aunque sea un grupo extraño para practicar tus habilidades sociales"

Sin embargo Mantis no será el único nuevo personaje, ya que según ha comentado Schwartz, se nos presentará a un Groot muy diferente al que ya conocíamos "No tiene la experiencia ni la sabiduría de aquel Groot. Es más joven y más inquieto. La pregunta es ¿es el mismo? O es un nuevo Groot que creció de la semilla del antiguo?" Además si la secuela sigue la estela del cómic tendrá una relación muy especial con Mantis, ya que ella se encargaría de cuidarle y procurar que no se metiera en demasiados problemas.

Se ha confirmado también que la semana que viene tendremos la primera fotografía completa del grupo de los Guardianes, que será revelada en la Comic-Con de San Diego. Para la película habrá que ser un poco más pacientes, y esperar hasta el 27 de abril de 2017.


Fuente: ecartelera.com