Es imposible encontrar una manera de consumir menos calorías sin mucho esfuerzo. Las dietas est...

Tuesday, July 26, 2016 by Anabelly Hernandez

Es imposible encontrar una manera de consumir menos calorías sin mucho esfuerzo. Las dietas estrictas siempre nos hacen padecer y casi siempre las terminamos rompiendo por la falta de costumbre y, tenemos que admitirlo, poco esfuerzo.

Para evitar pasar por todo esto hay una solución. Investigadores de la Universidad de Illinois descubrieron que tomar agua es lo mejor que puedes hacer para cortar tu cantidad de calorías diarias.

En este estudio publicado en el Journal of Human Nutrition and Dietetics, los investigadores observaron los hábitos de bebida y comida de más de 18 mil Americanos que participaron en la National Health and Nutrition Examination Survey entre 2005 y 2012. A esos participantes se les pidió que anotaron todo lo que comían y bebían en 24 horas.

Luego de analizar la información, los investigadores descubrieron que las personas que añadían entre una y tres tazas de agua a sus dietas, recortaron hasta 205 calorías adicionales al día, esto en lugar de los alimentos chatarra y las bebidas endulzadas con azúcar.

Eso quiere decir que esas personas recortan 1400 calorías semanales. También, aquellos que tomaban más agua tenían menos grasas saturadas, azúcares, sal, y colesterol, lo que significa que sus dietas en general eran más saludables.




Fuente: whatthegirl