¿Quieres concebir un varón? Los médicos revelan un truco



Si bien la mayoría de las madres embarazadas no tienen ninguna preferencia sobre el sexo del niño y están conformes y felices con lo que Dios o la providencia les proporcione,  un estudio demostró que las mujeres que toman una aspirina antes del acto sexual pueden aumentar las probabilidades de concebir un varón.

Según un estudio publicado en la revista ‘Journal of Clinical Investigation’, en el marco de un experimento médicos del Instituto Nacional de la Salud de la Infancia y Desarrollo Humano de Estados Unidos, dieron a 1.228 mujeres con antecedentes de abortos involuntarios que intentaban concebir una pastilla de aspirina o placebo para que la tomaran inmediatamente antes del acto sexual.

Las pruebas demostraron que las mujeres eran un 33% más propensas a dar a luz a un varón después de tomar una aspirina antes del momento de la concepción en comparación con las mujeres que recibieron un placebo.

La investigación anterior ha mostrado que un aborto involuntario está vinculado con el aumento de la inflamación en el útero.

El sistema inmunológico ve al embrión en desarrollo como un cuerpo extraño, atacándolo con compuestos inflamatorios y células inmunes. En este sentido, los fetos masculinos son más vulnerables que los femeninos, por lo que aspirina consumida antes de la concepción aumenta las posibilidades de que un embrión varón pueda sobrevivir.



Fuente: i24Web 

Name

#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,614,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,55,Deporte,485,deportes,18,EMF,5,Empire Music Festival,4,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,1,Farandula,82,Farándula,6661,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,891,Mundo,938,Neon Beat,1,Noticias,580,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1151,Selena Gomez,1,tecnologia,24,Tecnología,932,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: ¿Quieres concebir un varón? Los médicos revelan un truco
¿Quieres concebir un varón? Los médicos revelan un truco
https://3.bp.blogspot.com/-OibTF5wK3wI/V4QNQYSqqgI/AAAAAAAAelA/THoaAFe4C_Euue-MjtOOGrb_SN0wFXP5QCLcB/s640/8.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-OibTF5wK3wI/V4QNQYSqqgI/AAAAAAAAelA/THoaAFe4C_Euue-MjtOOGrb_SN0wFXP5QCLcB/s72-c/8.jpg
El HIT GUATE RADIO
http://www.elhitradio.com/2016/07/quieres-concebir-un-varon-los-medicos.html
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/2016/07/quieres-concebir-un-varon-los-medicos.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy