Después de todo el alboroto que está causando el nuevo juego Pokémon Go, el estudio Legendary E...

Thursday, July 21, 2016 by Anabelly Hernandez

Después de todo el alboroto que está causando el nuevo juego Pokémon Go, el estudio Legendary Entertainment finalmente obtuvo los derechos para llevar a la gran pantalla una película de esta franquicia pero con actores de carne y hueso.

¿De qué se tratará esta cinta? De acuerdo con la información revelada en el sitio Variety, este nuevo filme será una adaptación del juego Detective Pikachu, en el que el simpático personaje se dedica a resolver un gran misterio.

Universal Pictures distribuirá este proyecto fuera de Japón, mientras Toho será la encargada de llevarla a este país asiático.

Muchos fanáticos de esta franquicia esperaban que este filme fuera una adaptación fiel del anime, en el que se mostrara a un entrenador que recién comienza a atrapar criaturas para convertirse en todo un maestro Pokémon.

Pokémon se ha convertido en una de las franquicias más famosas del mundo desde hace 20 años, la cual cuenta con una larga lista de videojuegos, una serie animada de 19 temporadas, una gran cantidad de artículos promocionales como figuras de acción y ropa.

¿Qué te parece la idea de una película de esta saga con actores de carne y hueso?





Fuente: Televisa Espectáculos