El programa Sabadazo tendrá grandes cambios a partir del mes de agosto. Omar Chaparro dejará est...

Tuesday, July 12, 2016 by Anabelly Hernandez

El programa Sabadazo tendrá grandes cambios a partir del mes de agosto. Omar Chaparro dejará esta emisión y en su lugar entrará el conductor Yordi Rosado.

El productor Alexis Núñez reveló a través de su cuenta oficial en Twitter que Yordi fue el elegido para acompañar a las guapas presentadoras Cecilia Galliano y Laura G.

"Contentísimo de conducir el nuevo programa de los sábados con @LAURAGIl y @ceci_galliano, les tendremos muchas sorpresas, les va a encantar!!", comentó Yordi a través de Twitter.

Mientras Yordi se encuentra muy emocionado por ser parte de este proyecto, Omar Chaparro aseguró que les va a ir increíble, además de reiterarles que los quiere mucho.

Un medio de circulación nacional reveló que el próximo 20 de agosto será el último programa de Sabadazo con la partipación de Chaparro, y será el 27 del mismo mes que Yordi entre oficialmente a la nueva etapa de este show.

Recordemos que Yordi tiene una gran trayectoria en la televisión, ya que trabajó en Otro Rollo al lado de Adal Ramones, además conduce el programa Está Cañón, así que no dudamos que su participación en esta emisión sea todo un éxito.



Fuente: Televisa Espectáculos