Casi todos los papás, en especial los primerizos, aprovechan cualquier oportunidad para  presum...

Monday, July 04, 2016 by Anabelly Hernandez

Casi todos los papás, en especial los primerizos, aprovechan cualquier oportunidad para  presumir cualquier "gracia" de sus pequeños, y un buen escaparate son las redes sociales; sin embargo, existen algunas fotos que jamás debes publicar en estos sitios, por el bien de tu pequeño.

1. Con otros niños
Antes de publicar imágenes de tus hijos conviviendo con sus compañeros de clase, asegúrate de preguntarles a sus respectivos padres si puedes hacerlo.

2. El lugar en donde estudian
A los papás les gustaría pensar que la escuela es el lugar más seguro que existe después de la casa, pero la gente que está afuera puede utilizar esta información con malas intenciones.

Si compartes imágenes de tus pequeños en la escuela, asegúrate de que NO se vea el nombre del colegio ni la locación.

3. Desnudos
Puedes pensar que la imagen de tu peque en la bañera jugando con su pato es de lo más tierna, pero además de que varias redes sociales tienen políticas claras contra los desnudos, las imágenes podrían caer en manos de personas equivocadas y hacer mal uso de ellas.

4. Imágenes donde se muestre su nombre completo
Típico que cuando el nene entra al kínder los uniformes tienen su nombre completo bordado y a los papás se les hace de lo más tierno publicar esa foto, pero, por seguridad, evita que se revele este dato en tus redes sociales.

5. Cualquier cosa de tus hijos que NO quieres que se haga público
Si hay algo que creas que NO debes compartir en redes sociales no lo hagas público. Así de simple, ya sea por respeto a tu hijo o por ser un asunto privado.

La verdad que estos tips están buenísimos, y sí que nos van a hacer pensar dos veces antes de querer compartir la foto de nuestras ternuritas.



Fuente: Salud 180