De acuerdo con un informe publicado por OK! Magazine, existen una serie de indicios que permiti...

Friday, July 08, 2016 by Anabelly Hernandez

De acuerdo con un informe publicado por OK! Magazine, existen una serie de indicios que permitirían asegurar que Miley Cyrus está embarazada. Esta información circula en varios medios estadounidenses donde se dice que la pareja ya está esperando a su primer bebé.

Esta fuente cercana revela que la pareja se encuentra muy contenta con la noticia, pues hace apenas dos meses que se enteraron del embarazo, por lo que ya empezaron a  comprar cosas para la llegada de su primer hijo.

“Miley comenzó a decirles a sus amigos más cercanos que hace dos meses que está embarazada“, informó la fuente a dicha publicación.

Aparentemente esta noticia podría confirmarse después de que se le ha visto a Miley en varias tiendas comprando.

“Miley gasta una pequeña fortuna en la tienda Babies R’ Us. Su madre Tish Cyrus estuvo en dos elegantes boutiques para bebés en Los Ángeles”, señaló la misma fuente.


Aunque por el momento no es más que un rumor no confirmado hay algo que  es seguro, Liam ama a su chica a pesar de algunos momentos difíciles.

En 2012 la relación terminó después de un año de que él le entregara el anillo de compromiso. En 2015 empezaron a salir de nuevo y se reconciliaron lentamente, de hecho celebraron Año Nuevo juntos en Australia.





Fuente: i24Web