Mejora tu conexión WiFi en 5 minutos


Lo único que necesita es una herramienta de análisis que pueda determinar fácilmente cuál es el mejor canal disponible en el espacio donde se encuentra. 

Existen varias formas en las que puede mejorar su conexión WiFi, las más eficientes suelen pasar por mejorar el equipo que tiene, ubicar mejor el router o simplemente cambiarlo por uno nuevo con mejores velocidades. Sin embargo, de las pocas cosas que puede hacer directamente sentado frente a su ordenador y sin tener que sacar el papel aluminio y la escalera, está simplemente cambiar el canal de transmisión por el más ideal.

Cuando se configura un router inalámbrico por primera vez, este elige automáticamente un canal de transmisión de la señal. En teoría el dispositivo debería ser capaz de elegir el mejor, pero que no lo hagan es más común de lo que parece, especialmente porque puede pasar que cuando el router eligió ese canal hace un año, quizás era el mejor, pero entonces los vecinos instalaron nuevos equipos o empezaron a transmitir en el mismo canal que su router, y este se saturó haciendo lenta tu conexión a Internet.

Cómo elegir el mejor canal de transmisión para tu router:

Lo único que necesita es una herramienta de análisis que pueda determinar fácilmente cuál es el mejor canal disponible en el espacio donde se encuentra.

En Android y Windows cuenta con la aplicación gratuita WiFi Analyzer. Mac OS tiene su propia herramienta de diagnóstico inalámbrico que puedes encontrar desde Spotlight.

Lo único que tiene que hacer es ejecutar la aplicación y dejarla hacer su magia. Una vez que tenga el resultado, deberá ingresar a la configuración de su router (esto varía entre todas las marcas, así que utilice el instructivo). Encuentre las opciones relacionadas con tu red inalámbrica, usualmente en el mismo sitio donde elige nombre de red y contraseña, y cambie el canal al recomendado por la herramienta de análisis.

Ah, y si su conexión sigue demasiado lenta por razones misteriosas que quizás no sean culpa de su proveedor de servicio, revise si alguien no le está robando el WiFi.




Fuente: ElMundo 

Name

#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,595,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,23,Deporte,464,deportes,18,EMF,5,Empire Music Festival,4,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,1,Farandula,81,Farándula,5960,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,3,Mujer,693,Mundo,822,Neon Beat,1,Noticias,580,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1088,Selena Gomez,1,tecnologia,24,Tecnología,860,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Mejora tu conexión WiFi en 5 minutos
Mejora tu conexión WiFi en 5 minutos
https://3.bp.blogspot.com/-JD8TpNcp96o/V40GaLZQKLI/AAAAAAAAe6I/cKbsp94BD5IZPIFxZNROvar5epJoJJaPwCLcB/s640/8.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-JD8TpNcp96o/V40GaLZQKLI/AAAAAAAAe6I/cKbsp94BD5IZPIFxZNROvar5epJoJJaPwCLcB/s72-c/8.jpg
El HIT GUATE RADIO
http://www.elhitradio.com/2016/07/mejora-tu-conexion-wifi-en-5-minutos.html
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/2016/07/mejora-tu-conexion-wifi-en-5-minutos.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy