El día de hoy en conferencia de prensa Restaurantes Los Cebollines presentaron sus renovados ...

Wednesday, July 20, 2016 by PablequeGT

El día de hoy en conferencia de prensa Restaurantes Los Cebollines presentaron sus renovados y exquisitos platillos del menú “Grande Lunch”,  platillos que te harán disfrutar aún más del sabor mexicano.

A partir del 26 de julio podrán degustar de los nuevos platillos del menú “Grande Lunch”, el almuerzo más completo que brinda Los Cebollines a sus comensales. Estos deliciosos platillos los dejarán tan llenos de alegría y sabor mexicano, que con esfuerzo comerán el postre, siendo una exquisita opción económica, ya que tienen un costo que alegrará a tu bolsillo y  disfrutaras de grandes momentos con tu familia y amigos.

Grande Lunch los puedes disfrutar de 12 a 15 horas de lunes a viernes, en todos sus restaurantes Los Cebollines del país. 

Los Nuevos platillos del Grande Lunch que podrán disfrutar son:

Chilaquiles yucatecos
Nachos ahogados en salsa con pollo pibil, acompañados de cebolla curtida y trocitos de queso  fresco. 
Escoja entre  ensalada mixta  o sopa de tortilla para acompañar. 
Q 54.00


Pasta en salsa poblana con pollo
Fetuccini ahogado en cremosa salsa elaborada a base de chiles poblanos (no picante) acompañado de pechuga de pollo asada.
Escoja entre ensalada mixta o sopa de tortilla para acompañar. 
Q 59.00


Alambre del Tianguis
Pinchos de pollo, tomate, cebolla y chile pimiento  asados, sobre cama de arroz acompañado de sope de chicharrón,  ensalada verde aderezada con salsa mexicana (pico de gallo y cítricos) y salsa de tamarindo (semi picante).
Q64.00

Crepe del Tri.
3 crepas rellenas de pollo  bañado en salsa  roja de tomates, blanca de 3 quesos y verde. Acompañada de frijoles refritos y nachos.
Q54.00

Filete adobado de cerdo
Suave y jugoso filete de cerdo adobado, acompañado de arroz a la jardinera, chilaquiles en salsa roja  y el sabor único de la chalupa con  chorizo.
Q59.00

Filete de res Tampico
Jugoso filete de res asado a la parrilla, acompañado de crujientes vegetales salteados, chalupa con chicharrón en salsa verde y arroz a la jardinera.
Q64.00

Filete de res asado 
Nuevo León Jugoso Filete de res asado  acompañado de frijoles rancheros, sope de chicharrón en salsa verde con un toque de salsa mexicana  y papas con rajas.
Q64.00

Chuleta Tlatlaya 
Suave y jugosa chuleta de cerdo sazonada y asada a la parrilla, acompañada de arroz a  la jardinera, chilaquiles en salsa roja  y sope de chorizo.
Q54.00

Todos los platillos incluyen refill de bebidas naturales frescas, té frio y/o gaseosas.

“El Grande Lunch es una de las opciones preferidas de nuestros clientes, por lo que Restaurantes Los Cebollines decidió renovar sus platillos, preparados con recetas únicas y con ingredientes frescos y naturales, para que sigan disfrutando de la exquisita comida mexicana” comentó José Córdova - Aseguramiento de Calidad y Desarrollo.

Restaurante Los Cebollines le brinda a sus comensales una variedad de promociones y actividades para que puedan disfrutar de la comida mexicana en compañía de sus familiares y amigos, actualmente cuentan con:

Jueves de Margaritas
Obras de Teatro
Pa´la Merienda
Banquetes
Servicio a Domicilio

“Restaurantes Los Cebollines está muy agradecido con sus comensales, y la forma de retribuirles su preferencia, es renovando continuamente las actividades y promociones, para que puedan seguir pasando momentos agradables en compañía de sus familiares y amigos, uniendo aún más a los guatemaltecos y disfrutando en su restaurante favorito” comentó Cosette Figueroa, Gerente de Mercadeo de Grupo Gala.