El juez de The X Factor fue quien lanzó las carreras de Liam, Harry, Louis, Niall y Zayn como O...

Wednesday, July 27, 2016 by Lourdes López

El juez de The X Factor fue quien lanzó las carreras de Liam, Harry, Louis, Niall y Zayn como One Direction; sin embargo, los chicos han comenzado a tomar caminos diferentes lejos de él y de su sello discográfico Syco.

Actualmente Simon es uno de los jueces de America's Got Talent, donde Louis es juez invitado, y durante una conferencia de prensa, el ejecutivo de Syco contó cómo fue la experiencia junto a su pupilo.

"¡Louis es grande! Fue muy divertido, y por lo tanto extraño, porque había audicionado para mí hace cinco años, y ahora estaba sentado donde estoy sentado, juzgando a los demás y lo hizo muy bien. Yo estaba muy feliz por él, le gustaba hacerlo".



Cuando le preguntaron si le gustaría que algún otro miembro de la banda fuera como invitado al programa, esto fue lo que dijo: "¿Sabes qué?, estamos hablando con todos los chicos de 1D en este momento. La gran cosa que define a estos chicos, bueno no a todos ellos, lo mejor de ellos es que son muy leales. Harry, Niall y Louis son increíbles".

Simon no mencionó a Liam, y todo apunta a que está molesto porque firmó su contrato como solista con Capital Records y no con su sello.


Fuente: Seventeen