La última entrega de la saga Divergente pasará directamente como una TV Movie sin llegar a los ...

Thursday, July 21, 2016 by Lourdes López

La última entrega de la saga Divergente pasará directamente como una TV Movie sin llegar a los cines. Una decisión que ha tomado el estudio Lionsgate y que podría deberse al fracaso de Leal Parte 1.

Esta última parte, conocida como Divergente:Ascendente, aparte de pasar por televisión dará pie a una serie posterior en spin-off. Las dos primeras entregas, Divergente (2014) e Insurgente (2015) fueron todo un éxito y recaudaron cerca de 600 millones de dólares. Pero no le ha ido tan bien a la tercera parte, Leal (2016), que solo se quedó en 180 millones de dólares.

El estreno de Divergente:Ascendente estaba previsto para junio de 2017 junto a Guerra Mundial Z 2 pero ahora será la pequeña pantalla la que acoja este proyecto y lo lance en forma de serie con caras nuevas y distintas a las del reparto actual.

Y hay más cambios, no está claro que los actores de las últimas pelis como Shailene Woodley, Theo James y Ansel Elgort, repitan en la cuarta parte ya que en su contrato figura el estreno en cines, que finalmente no se hará.

La saga Divergente propone ahora una historia de acción futurista que presenta una sociedad dividida. Tendremos que esperar a su estreno en televisión para verla. 


Fuente: Cuore