Kris Jenner levanto sospechas y algunas burlas por la bisutería que estaba promocionando en Int...

Monday, July 11, 2016 by Lourdes López

Kris Jenner levanto sospechas y algunas burlas por la bisutería que estaba promocionando en Internet porque un collar que intentaba vender era de diseño dudoso, incluso una empresa se burlo de ella.

De acuerdo con Time, Kris Jenner fue ridiculizada incluso por empresas de productos papeleros como la canadiense Stapless quien ofrece el "mismo producto" a un precio mucho más accesible.

El collar que vende la mamá de Kim Kardashian es conocido como "Elegance" y sólo puede ser comprado vía internet a un precio de 175 dólares (más impuestos) es decir cerca de 3 mil 150 pesos.

¿Qué tiene de absurdo esta pieza de bisutería? Que para algunos se trata de un collar hecho con clips de metal, los mismos que se usan para mantener juntas a hojas sueltas.

Jenner compartió la pieza entre sus 7 millones de seguidores en Twitter por lo cual estuvo expuesta a los comentarios de distintos usuarios.

De esta forma Staples escribió que "También disponible en el pasillo 7" haciendo alusión al lugar de su establecimiento donde se pueden encontrar los clips.

US News añade que el paquete disponible en la empresa de papelería cuenta con 1,000 piezas de los objetos de metal a un precio de 5.29 dólares, mientras que el collar de Jenner apenas tiene 37 componentes.

La mamá de Kim Kardashian no respondió ni al tuit de la empresa ni al de otros usuarios que criticaron su intento de venta.


Fuente: ViveUSA