La mayoría cree que las actrices más femeninas, dedicadas a su apariencia física y vida persona...

Wednesday, July 27, 2016 by Lourdes López

La mayoría cree que las actrices más femeninas, dedicadas a su apariencia física y vida personal son las que más citas con chicos han de tener, las podemos ver en sus papeles y videos musicales demostrando amor a algún hombre. Pero eso no revela absolutamente nada del secreto que pocos saben.

Estas perfectas, femeninas y delicadas mujeres son lesbianas y eso solo nos demuestra que una persona homosexual es igual a cualquier otra.

Raven Symone


La famosa actriz que tuvo su propia serie llamada "It´s so Raven" (Es tan Raven), tiene 29 años y es cantante, diseñadora de modas, compositora, bailarina y productora, además es lesbiana.

Sara Gilbert


Es una actriz que participó en
la comedia "The bing Bang Theory". Tiene 40 años y está felizmente casada con Linda Perry.

Sarah Paulson


Sara es una actriz conocida por sus papel en "American Horror Story: Coven", tiene 40 años y se ha declarado bisexual, aunque una de sus relaciones más duraderas fue con Cherry Jones.

Jodie Foster


La reconocida actriz y directora de cine tiene 52 años y está felizmente casada desde el 2014 con Alexandra Hedison. ¿Ya lo sabías?

Cynthia Nixon



Es conocida por su papel de abogada en la película y serie llamada "Sex and The City". Tiene 49 años y está casada con Christine Marinoni desde el 2012.

Cara Delevingne




La famosa modelo inglesa tiene 22 años y es de las más cotizadas de la pasarela. Cara no ha declarado que es lesbiana, pero lo ha insinuado y se tomaron fotos de apasionados besos con la actriz Michelle Rodríguez.

Michelle Rodríguez




Michelle es una actriz famosa que actuó en "Rápido y Furioso", es dominico-puertorriqueña. Tiene 36 años y estuvo saliendo con Cara Delevingne.

Ellen Page


Es una actriz canadiense nominada al Oscar y Globo de Oro. Tiene 28 años y se declaró lesbiana hace algunos años.

Jane Lynch


Es una actriz, escritora, comediante y cantante estadounidense, es famosa por su participación en Glee. Tiene 54 años y está casada con Lara Embry.


Fuente: Mundo