Andar con alguien mayor que tú no siempre es tan malo como parece, quizá cuando tienes 20 y pien...

Friday, July 29, 2016 by Anabelly Hernandez

Andar con alguien mayor que tú no siempre es tan malo como parece, quizá cuando tienes 20 y piensas salir con alguien de 30 la diferencia parezca enorme como para encontrar puntos en común, pero conforme te acercas a los 30 descubres que andar con alguien 10 años mayor que tú no es tan malo como parece.

Si aún no lo crees, toma nota de algunas de las ventajas de andar con alguien mayor que tú, ¡no sabes de los que te estás perdiendo!

1. Suelen ser más maduros y directos
Por supuesto que la edad nunca es una garantía, seguramente habrá los que a sus 50 años se sigan comportando como unos adolescentes, así que lo mejor es estar siempre alertas. Por lo general los hombres más grandes son más maduros y saben lo que quieren de la vida, además de que no tienen problema en decirte sin rodeos qué tipo de relación están buscando.

2. Saben más de sexo
Los años no pasan en balde, y por muy inexperto, con sólo haber vivido 10 años más que tú es muy probable que sepa qué es lo que le gusta a una mujer en la cama. Y hablando de sexo ¿qué prefieres?, un inexperto o alguien con experiencia.

3. Tiene su ego bajo control
Por lo general a esa edad los hombres han dejado atrás su etapa de casanovas, son hombres maduros y tienen su ego bajo control, no necesitan llaman la atención de todas las mujeres para sentirse seguros. También son menos celosos y eso de los teatritos no cabe en sus agendas.

4. Sabe lo que hace feliz a una mujer
Esos años de experiencia que han ganado con el tiempo han valido la pena porque un hombre más grande que tú ahora sabe lo que hace feliz a una mujer.

bLa diferencia de edad no sólo lo ha hecho un hombre con experiencia en la cama, sino que seguramente ha tenido la oportunidad de vivir muchas cosas y eso a la hora de tener una conversación o convivir con otras personas resulta muy interesante.

6. Ha vivido sólo y sabe cómo cuidarse
Usualmente, la edad los ha llevado a vivir solos cuando menos por temporadas, eso los ayuda a independizarse por completo sin necesidad de un ama de casa; es probable que preste atención a las cosas más elementales como lavar los trastes o su propia ropa. No tendrás que ser su nana porque también han madurado en este sentido.

7. Tienen más estabilidad financiera
Seguramente a estas alturas ya han atravesado por diversas etapas laborales y se encuentran más estables monetariamente. Aunque no es un requisito para tener una relación exitosa, el dinero es clave para el futuro económico de la pareja y qué mejor que disfrutar de una situación económica holgada, un hombre que te invite a salir y pueda hacerlo sin preocupaciones de dinero.

8. Entienden lo que significa una relación de amor
Después de pasar por relaciones pasajeras y relaciones que no llegaron a más, llegan al entendimiento de lo que es el amor y el compromiso en una pareja, y están dispuestos a asumirlo. Su entrega será total y comprenderán que el amor se cultiva día a día con sorpresas y detalles.

9. Son más caballerosos
Entienden mejor el valor de una muer y buscan hacerla sentir especial en todo momento. Si tienes una relación con un hombre mayor, prepárate para ser la chica más consentida del planeta. Te tratarán como la dama que eres desde que empece el día hasta que termine.

10. Está listo para comprometerse y asentarse
Aunque no es una regla general, por lo regular los hombres mayores que tú, llegan a un punto es que están listos para asentarse y comprometerse. Cuando mayores son más preparados están para dar el siguiente paso.



Fuente: OkChicas