Emma Watson se ha convertido en una de las actrices más conocidas alrededor del mundo, pero par...

Saturday, July 09, 2016 by Anabelly Hernandez

Emma Watson se ha convertido en una de las actrices más conocidas alrededor del mundo, pero parece que no todos los filmes en los que aparece se convierten en un éxito.

Ese fue el caso de Colonia, película que no logró agradar a la audiencia en el Reino Unido, ya que recaudó alrededor de 47 libras, unos 1,100 pesos, el fin de semana de su estreno.

Aunque este número se le puede atribuir a que fue proyectada en tres cines, además ese mismo día se puso a la venta en versión digital. Por si fuera poco, este fenómeno también le ocurrió al filme Misconducto, cinta protagonizada por Al Pacino y Anthony Hopkins, la cual recaudó 100 libras en cinco cines del mismo país.

Colonia relata la historia de un secuestro de un ciudadano alemán después del golpe de Estado militar de 1973 y la comunidad de inmigrantes germanos llamada Colonia Dignidad, que sirvió como centro de torturas por parte del dictador Augusto Pinochet.

Pero Emma Watson no tiene que preocuparse por el fracaso de este proyecto, el próximo año llegará a la gran pantalla La Bella y la Bestia, filme en el que dará vida a 'Bella'.





Fuente: Televisa Espectáculos