El nuevo Huawei P9 reinventa la fotografía en smartphones con su cámara Leica de doble lente.

El nuevo flagship de Huawei combina innovación con un espectacular diseño que ofrece a los usuarios una experiencia móvil de fotografía sin igual.
La colaboración entre Huawei y Leica incluye diseño, ingeniería, investigación y desarrollo en conjunto.
Según IDC, a finales del Q1 de 2016, Huawei logró una participación de mercado del 8.5 por ciento, comparado con el 5 por ciento durante el 2015.





Huawei Consumer Business Group reveló hoy el esperado Huawei P9 junto al P9 Plus, los primeros smartphones de lente dual co-creados con la icónica marca global, Leica Camera AG, destinados a reinventar la fotografía en los dispositivos móviles. 

“La función de la cámara es la aplicación más utilizada en los smartphones, por lo que nuestra meta es incrementar los estándares en cuanto a calidad y experiencia de usuario”, indicó Cristian Ruiz, Gerente de Ventas para open market de Huawei en la región centroamericana.

Creados a partir de la serie Huawei P de smartphones premium, Huawei ha logrado una vez más la excelencia al crear dispositivos que combinan un exquisito estilo con desempeño sobresaliente, todo impulsado por el constante compromiso de la compañía con la satisfacción del cliente por medio de ingeniería líder a nivel mundial.


Huawei P9 y P9 Plus llevan a la fotografía y diseño industrial de dispositivos inteligentes a un nuevo nivel, ya que han establecido nuevos puntos de referencia en calidad de imagen y excelencia en fabricación a favor de una estética y experiencia de usuario superiores. Estos modelos incorporan una cámara de doble lente, que permite capturar mejor la luz logrando una claridad aumentada, capturando colores brillantes e imágenes nítidas en blanco y negro con el clásico estilo de Leica. La cámara RGB del P9 se especializa en capturar el color mientras que la monocromática realiza una labor superior al adquirir detalles de la imagen. Las dos cámaras traseras del P9 trabajan para permitir a los usuarios la creación de fotografías con color, profundidad y detalles superiores. 

Las imágenes producidas con esta cámara vanguardista de lente dual cobran vida en el display de 5.2 pulgadas Full HD para el P9, y 5.5 pulgadas amoled para el P9 Plus, logrando su fluidez y potencia gracias al nuevo procesador de Huawei, el Kirin 955 y sistema operativo Android Marshmallow 6.0.

Además, Huawei P9 y P9 Plus fusionan un diseño delgado, elegante y preciso en los detalles, con tecnología de punta capaz de cambiar la forma en la que vemos al mundo. 

“P9 continúa el legado de Huawei en la creación de dispositivos móviles premium, los cuales han fijado el más alto estándar de elegancia y desempeño de la industria, presentando innovaciones que le permiten a los usuarios crear y experimentar nuevas posibilidades tanto en fotografía como en movilidad”, indicó María Renee Paiz, Gerente de ventas para Carrier Market de Huawei en la región CA4. 


Huawei también se ha aliado con fotógrafos profesionales de alto calibre para el lanzamiento del Huawei P9 incluyendo al renombrado fotógrafo guatemalteco Renato Osoy, quien realizó varias imágenes para la campaña del dispositivo, con el fin de demostrar las capacidades de vanguardia del mismo. 

“Esta alianza muestra cómo estas dos marcas de tecnología y fotografía combinan esfuerzos en un compromiso a largo plazo con la calidad de fabricación, ingeniería de punta y un espíritu triunfante de colaboración para crear un dispositivo referente que encabece la reinvención de la fotografía en teléfonos inteligentes”, comentó Osoy.   

Adicional a P9 y P9 Plus, Huawei presentó el P9 Lite como sucesor del P8 Lite, el cual cuenta con un exquisito diseño, interesantes especificaciones de cámara y audio de alta fidelidad, siendo un teléfono premium a un precio competitivo.

Huawei está consciente que la nueva era del cambiante mercado de los smartphones presenta nuevos retos para los fabricantes de dispositivos que los impulsan a romper esquemas en cuanto a innovación, creatividad, calidad y experiencia de usuario. Con un enfoque en desarrollo e investigación, crecimiento tecnológico y mayor reconocimiento de marca, Huawei mantendrá su impulso a nivel global para ubicarse como una de las empresas líderes en smartphones este año. 


“Bajo nuestra propuesta de enriquecer la vida de las personas alrededor del mundo a través de Huawei, continuaremos innovando y construyendo la mejor marca de smartphones para los consumidores”, concluyó John Cheng, Vicepresidente y Director General de Huawei Centroamérica. 

La familia de P9 ofrece una garantía premium que ofrece cambios por defectos de fábrica durante los primeros 30 días y un cambio de pantalla gratuito dentro de los primeros tres meses de uso. Esta garantía extendida ya se encuentra vigente en todos los centros de servicio exclusivos de Huawei.

Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,620,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,121,Deporte,520,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,3,Farandula,244,Farándula,8166,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,961,Mundo,1199,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1187,Selena Gomez,1,tecnologia,25,Tecnología,994,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: El nuevo Huawei P9 reinventa la fotografía en smartphones con su cámara Leica de doble lente.
El nuevo Huawei P9 reinventa la fotografía en smartphones con su cámara Leica de doble lente.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgOzgkKQvJDf1bRLWgc9ExIu-sH6sV12jrp6Nx7W_NqbNHL3Ciy_5AhqxVeGW0-dDzzxfWpCNlJ7X_Ccn7jPuiE61wwyMgJUEtDMpxXzUf23BCXhRYKzTR09PQs5yLijs4G4iy2PFgmVvzG/s640/IMG_3962+%2528Copiar%2529.JPG
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgOzgkKQvJDf1bRLWgc9ExIu-sH6sV12jrp6Nx7W_NqbNHL3Ciy_5AhqxVeGW0-dDzzxfWpCNlJ7X_Ccn7jPuiE61wwyMgJUEtDMpxXzUf23BCXhRYKzTR09PQs5yLijs4G4iy2PFgmVvzG/s72-c/IMG_3962+%2528Copiar%2529.JPG
El HIT GUATE RADIO
https://www.elhitradio.com/2016/07/el-nuevo-huawei-p9-reinventa-la.html
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/2016/07/el-nuevo-huawei-p9-reinventa-la.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy