Deliciosas bebidas de pepino para mantener tu peso ideal


El pepino es utilizado en la mayoría de dietas adelgazantes gracias a su poder depurativo, esta hortaliza apenas aporta 16 calorías en 100 gramos y su gran contenido de agua y fibra lo hace  un calmante de la ansiedad se convierte en un estimulante para bajar de peso.

El pepino proviene de la misma familia de la sandía, calabaza y calabacín y su gran contenido de agua 96% lo hace un aliado ideal para bajar de peso, ya que puede actuar como limpiador de impurezas en el organismo desintoxicando nuestro cuerpo, si  se consume regularmente puede disolver cálculos renales.

Es recomendado para quienes queremos mantener el cuerpo en forma, ya que no contiene grasa, puede reducir los niveles de colesterol, e  hidratar nuestro cuerpo,  ayuda con la retención de líquidos acumulados en nuestro organismo.

El pepino tiene la capacidad de aliviar la hinchazón producida por un exceso de agua en el organismo, o por las ojeras causadas por insomnio entre otras, al aplicar el pepino se notara el alivio casi de inmediato.

Es rico en enzimas y vitamina, tiene efectos antienvejecimiento debido a que es rico en antioxidantes, limpia a profundidad los poros de nuestra piel ya que los dilata y estimula la circulación sanguínea, por esta razón es un aliado de los productos de belleza.

El pepino lo podemos consumir en todas las maneras, crudo, en ensaladas, batidos y jugos, gracias a su alto contenido en fibra lo hace ideal para el proceso digestivo, ya no hay excusa para no incluirlo en una alimentación sana.

Te indicaremos cuatro deliciosas bebidas de pepino para bajar de peso y mejorar tu salud.

Smoothie de pepino con piña y apio

Ingredientes: tres tallos de apio, medio pepino, dos rodajas de piña, una cucharada de avena en hojuela y medio vaso de agua. Para prepararlo, lavas bien el pepino, la piña y el apio,  colocas todos los ingredientes en la licuadora y agregas la avena y el agua, licuas hasta que te quede homogéneo y sin grumos, si es de tu gusto puedes agregar stevia y hielo.

Este smoothie es ideal para consumir en ayunas y disfrutar de las propiedades diuréticas, saciantes y depurativas, este batido sencillamente ayuda a perder peso.

También te puede interesar › La mejor infusión para perder peso y desinflamar el vientre.

Agua de pepino

Ingredientes: medio pepino, media manzana, dos astillas de canela, un litro de agua. Para hacer el agua de pepino solo debes utilizar una jarra de vidrio, lavas el pepino y lo pelas o no dependiendo del gusto, (recuerda que la cascara de pepino es alto en fibra insoluble, una fibra que es perfecta para barrer tu tracto digestivo), pelas la manzana y le quitas sus semillas, cortas el pepino y la manzana en rodajas e introduces los ingredientes a la jarra, agregas la canela lo tapas y dejas refrigerar toda la noche y en la mañana ya está lista para tomar, al pasar las 24 horas vuelves hacer la preparación.

Smoothie de pepino y melón

Ingredientes: Una taza de melón en cubos, media taza de pepino en cubos, dos tallos de apio,  zumo de un limón, una taza de agua, una cucharada de semillas de chía y Stevia o endulzante al gusto. Para preparar dejas remojando por al menos media hora las semillas de chía en un vaso de agua, colocas esa especie de gelatina que se ha formado en el vaso de la licuadora, lavas y cortas el melón en cubos sin semillas,  el pepino, los tallitos de apio yos  introduces los ingredientes a la licuadora  con el zumo de limón y licuas hasta que los ingredientes se integren entre sí, formando un batido homogéneo, sin grumos, si deseas puedes endulzar con stevia.

Consume siempre durante los desayunos, ya que así estarás incorporando sus propiedades diuréticas y depurativas desde primera hora del día. Verás que puede resultar perfecto para deshincharte, ya que tiene ingredientes indicados tanto para combatir el estreñimiento como los líquidos retenidos.

Agua de pepino y limón

Ingredientes: Solo necesitas el zumo de dos limones,  un pepino, una  taza de cubos de hielo y endulzante al gusto, para la preparación solo debes lavar bien el peino  pelarlo y cortarlo en cubos agregas a la licuadora el zumo de los limones, el pepino cortado en cubos hielo y endulzante y queda lista para beber durante el día.



Fuente: Nutrición y Salud



Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,620,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,121,Deporte,520,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,3,Farandula,244,Farándula,8166,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,961,Mundo,1199,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1187,Selena Gomez,1,tecnologia,25,Tecnología,994,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Deliciosas bebidas de pepino para mantener tu peso ideal
Deliciosas bebidas de pepino para mantener tu peso ideal
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhc9jTeFDLo7vUcsj33RyvkZU5IRqwlFmXAxKgrzuT8RIR6e4539n8t4dVV_llNeVHheSeNkXihjtn18N_BwPUcXBjzOaZu89bajzUiEsXu5CUlxSLOF4kRskwDgITEihpMVASXFXU8Hgs0/s640/vaso-jugo-de-pepino-pepino-hoja.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhc9jTeFDLo7vUcsj33RyvkZU5IRqwlFmXAxKgrzuT8RIR6e4539n8t4dVV_llNeVHheSeNkXihjtn18N_BwPUcXBjzOaZu89bajzUiEsXu5CUlxSLOF4kRskwDgITEihpMVASXFXU8Hgs0/s72-c/vaso-jugo-de-pepino-pepino-hoja.jpg
El HIT GUATE RADIO
https://www.elhitradio.com/2016/07/deliciosas-bebidas-de-pepino-para.html
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/2016/07/deliciosas-bebidas-de-pepino-para.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy