Conoce las únicas razones por las que una mujer podría ser infiel


Dicen que los hombres son infieles por instinto, por naturaleza. Pero el caso de las mujeres es completamente distinto. Una mujer feliz nunca traiciona a la persona que ama, no le es infiel. Lo cierto es que no es el caso de todas pero sí de la mayoría.

Con esto no queremos justificar la infidelidad femenina pero recientes estudios nos respaldan. ¿Eres o le fuiste infiel a tu pareja? Estos puedes haber sido algunos motivos de tu traición. Aquí te dejamos 9 razones por las que una mujer podría ser infiel:

1.- Falta de atención

Esta es la principal causa por la que las mujeres deciden dar el paso a tener una relación fuera de la pareja. Una mujer siempre quiere sentirse importante para su pareja, que le demuestren cariño y sobre todo atención.

2.- No sentirse deseada

Una mujer que ha dejado de sentirse atractiva para su pareja, busca una aventura para volver a sentirse deseada; ya que el sexo es un factor CLAVE para tener una buena relación de pareja.

3.- Falta de apego emocional

Si la relación no es satisfactoria desde el punto de vista afectivo, la mujer experimenta un enorme vacío emocional que intenta llenar con otra persona.

4.- La rutina

Cuando una pareja se sumerge en la rutina diaria, cuando pasa el tiempo y los gestos románticos disminuyen, las aventuras son una buena salida, y es que muchas mujeres suelen decir que “una aventura puede ayudar a revivir la pasión perdida”. Quieren sentirse especiales para alguien y volver a experimentar esas ‘mariposas en el estómago’.

5.- Falta de afinidad

Las mujeres buscan comprensión y afinidad en cuanto a sus propios deseos personales. Es decir, buscan compartir hobbies y formas de pensar y de ser. Y si no lo consiguen, es cuando recurren a la infidelidad.

6.- Ruta de escape

Estar involucrada en una relación tormentosa o dramática puede incitar a una mujer a buscar un equilibrio fuera de su cama.

7.- Ciclos abiertos

Muchas veces basta cruzarse con su ex novio para correr a sus brazos. Si no han cerrado bien el ciclo con otras personas es muy fácil caer en una infidelidad.

8.- Enojo

Estar enojada mucho tiempo con su pareja, guardando rencores por peleas pasadas puede derivar en una infidelidad en cualquier momento. No tiene que ser enojo porque él le fue infiel, sino simplemente ser incapaz de perdonar situaciones pasadas.

9.- Venganza

Si él lo hizo, ¿Por qué yo no?.



Fuente: whatthegirl

Name

#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,613,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,54,Deporte,483,deportes,18,EMF,5,Empire Music Festival,4,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,1,Farandula,82,Farándula,6519,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,846,Mundo,919,Neon Beat,1,Noticias,580,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1140,Selena Gomez,1,tecnologia,24,Tecnología,924,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Conoce las únicas razones por las que una mujer podría ser infiel
Conoce las únicas razones por las que una mujer podría ser infiel
https://4.bp.blogspot.com/-j-42wYt0el8/V5OhQTiwH0I/AAAAAAAAfJg/YgfdtEQdD1Mlqsvl4huR_4QhAwSE6vEUgCLcB/s640/11.jpg
https://4.bp.blogspot.com/-j-42wYt0el8/V5OhQTiwH0I/AAAAAAAAfJg/YgfdtEQdD1Mlqsvl4huR_4QhAwSE6vEUgCLcB/s72-c/11.jpg
El HIT GUATE RADIO
http://www.elhitradio.com/2016/07/conoce-las-unicas-razones-por-las-que.html
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/2016/07/conoce-las-unicas-razones-por-las-que.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy