Detrás de cada canción escrita por nuestros artistas favoritos hay una historia que contar, más ...

Tuesday, July 12, 2016 by Lourdes López

Detrás de cada canción escrita por nuestros artistas favoritos hay una historia que contar, más allá de una melodía super pegajosa o una canción con la que nos identificamos al oírla.

Estas fueron escritas por una razón de por medio. Antes de ser lanzadas al mundo musical existió una experiencia poco agradable para estos famosos, un corazón roto o heridas que estaban en proceso de sanación. 

¡Conoce las historias reales de estás canciones!

1. Wreking Ball - Miley Cyrus

Miley tuvo casi 4 años de noviazgo con el actor Liam Hemsworth, y después de su terrible separación, la star por venganza y despecho escribió su éxito para que su ex no la olvidará jamás. Y claro que no la olvidaría, pues en el video sale semidesnuda encima de una mega bola de hierro. 




2. Toothbrush - DNCE

Sabemos que el despecho de Joe Jonas fue enorme cuando Gigi a semanas de cortarlo, ya estaba en brazos de Zayn. Por esta razón, el cantante junto con su banda, lanzarón el súper hit Toothbrush. ¡Ojalá ya se le haya pasado el coraje!


3. Skyscraper - Demi Lovato 



Antes de que Demi entrara a rehabilitación escribió esta canción, y la grabo por primera vez  antes de ser internada. Luego al salir de rehabilitación Demi volvió al estudió para volver a grabar Skyscraper pero debido a que la primera vez sonó más real dejaron la primera grabación.


4. We Are Never Getting Back - Taylor Swift

La lista de los ex novios de Tay es súper larga y sabemos que muchas de sus canciones revelan su vida personal. Pero cuando este hit se volvió súper popular, fue cuando la star cortó con el actor Jake Gyllenhaal.


5. Sorry - Justin Bieber

Nunca nos quedamos esperando a que Justin declarara si su mega éxito "Sorry" había sido dedicada para su ex Selena Gomez, ¡siempre lo supimos! Justin aún sigue buscando a Selena y publicando TBT en sus redes sociales. Pero...¿será que ya es súper tarde para decir "lo siento"?



6. Hot n Cold - Katy Perry

Una de nuestras canciones favoritas de la cantante, es Hot n Cold, y fue escrita por despecho para su ex novio neurótico. Al parecer su ex galán era muy inmaduro y algunas veces amoroso y otras súper cortante. ¡Cambiaba de idea como una chica cambia de ropa!


7. Lovin So Hard - Becky G

Aquí el amor fue súper notorio, pues hasta el novio fue el protagonista del videoclip. Como vimos, Becky y su ex Austin Mahone estaban súper enamorados.



8. The Heart Wants What it Wants - Selena Gomez

Comprendemos a Selena perfectamente, de alguna u otra forma tenía que desahogarse de la polémica relación que tuvo con Justin. En esta canción escuchamos a una chica devastada que a pesar de haber sido lastimada una y mil veces, seguía perdidamente enamorada.




9. 7 Things - Miley Cyrus

Cuando salió esta canción todas las niñas enloquecimos. Era cuando Miley seguía siendo chica Disney, lo que significa que en ese entonces estaba enamoradísima de Nick Jonas, ¡su primer amor! En este éxito musical Miley enlista las siete cosas que odiaba de él y las siete cosas que a la vez amaba.


10. Cold Case Love - Rihanna

Para nosotras, Rihanna y Chris Brown hacían la pareja perfecta, pero los problemas que tuvieron son irreparables. Esta relación obviamente marcó la vida de Rih Rih por completo y por eso estrenó la canción "Cold Case Love", revelando el maltrato y el desamor que sufrió al lado de Chris. 




Fuente: Revista Tú