Marvel reveló que dentro del marco de los nuevos lanzamientos de la compañía se encuentra una nu...

Thursday, July 07, 2016 by Anabelly Hernandez

Marvel reveló que dentro del marco de los nuevos lanzamientos de la compañía se encuentra una nueva historia llamada The Invincible Iron Man, pero esta tendrá un cambio que seguro impactará a los fanáticos de los cómics.

Esta nueva historieta relatará la vida de 'Riri Williams', una joven afroamericana que ocupará el lugar de 'Tony Stark', mejor conocido como Iron Man.

Brian Michael Bendis, guionista de este proyecto, reveló que para crear a esta chica se inspiró en un hecho de la vida real, ya que cuando vivió en Chicago como parte de su trabajo en una serie de televisión, la violencia en la calle lo dejó completamente impactado, sobre todo por un caso específico en el que una joven perdió a su familia, pero afortunadamente fue aceptada en la universidad.


"Pensé que esa era la versión moderna de un superhéroe más moderna que haya escuchado. Esa clase de violencia inspirando una joven heroína para alzarse, actuar y usar su agudeza científica, sus habilidades naturales que aún están en bruto, más allá de donde 'Tony' estaba a su edad, es muy emocionante para mí", reveló Michael Bendis.

Aunque este personaje no se salvó del racismo que se expresó a través de las redes sociales, tal y como fue el caso de la nueva 'Hermione' de la obra de teatro Harry Potter y el Niño Maldito.



Fuente: Televisa Espectáculos