Cómo tratar el 'Vértigo'


El vértigo es una sensación muy desagradable en la que parece que algo se está moviendo, o nosotros (vértigo subjetivo) o nuestro entorno (vértigo objetivo). Las causas del síndrome vertiginoso son muy diversas y es necesario detectarlas para saber cuál es el mejor tratamiento. No se trata solo de mareo o desmayos, sino que tiene una sintomatología propia que incluye náuseas, así como el movimiento anormal de los ojos y sudoración.

Esta enfermedad puede tener distintas causas. El vértigo posicional paroxístico benigno es el más común y sus síntomas se presentan tras el movimiento brusco de la cabeza. Por otro lado, la laberintitis es un tipo de vértigo que se produce por la inflamación en el oído interno producida por una infección o una bacteria y se da de forma repentina. Por otro lado, la enfermedad de Meniere tiene como uno de sus síntomas el vértigo severo. También pueden causar vértigo el neuroma acústico, una disminución del flujo de sangre a la base del cerebro, la esclerosis múltiple, las migrañas severas…

Para tratar el vértigo, si alguna vez tienes un ataque y aún no han diagnosticado las causas, puedes quedarte en una habitación oscura y tranquila para que se pase. Evita situaciones de estrés, levantarte rápido de la cama y hacer actividades en las que tengas que mirar para arriba bastante tiempo.

Por otro lado, el vértigo se puede tratar con medicamentos que se pueden administrar por vía oral, intravenosa o en parches. Se suelen recetar antibióticos, antihistamínicos y procolperazina, aunque, eso sí, depende de lo que cause el vértigo. También existen ejercicios para el tratamiento del síndrome vertiginoso como los de Brandt-Daroff e incluso se puede tratar el vértigo con cirugía.

Lo conveniente es ir a tu médico antes de hacer ningún tratamiento para que diagnostique las causas que te producen ese vértigo.



Fuente: SobreTodoSalud

Name

#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,595,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,21,Deporte,464,deportes,18,EMF,5,Empire Music Festival,4,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,1,Farandula,81,Farándula,5938,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,3,Mujer,693,Mundo,820,Neon Beat,1,Noticias,580,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1088,Selena Gomez,1,tecnologia,24,Tecnología,859,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Cómo tratar el 'Vértigo'
Cómo tratar el 'Vértigo'
https://3.bp.blogspot.com/-CmLVxsoLI2Q/V4h4fW8UOaI/AAAAAAAAezw/1zd5AIuUYHkFWkIEYqLeSxWzaCGOjI7NwCLcB/s640/7.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-CmLVxsoLI2Q/V4h4fW8UOaI/AAAAAAAAezw/1zd5AIuUYHkFWkIEYqLeSxWzaCGOjI7NwCLcB/s72-c/7.jpg
El HIT GUATE RADIO
http://www.elhitradio.com/2016/07/como-tratar-el-vertigo.html
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/2016/07/como-tratar-el-vertigo.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy