Chris Hemsworth se encuentra listo para dar vida una vez más al 'Dios del Trueno' en la ...

Thursday, July 07, 2016 by Anabelly Hernandez

Chris Hemsworth se encuentra listo para dar vida una vez más al 'Dios del Trueno' en la cinta Thor: Ragnarok, por lo que compartió un divertido video a través de Instagram.

"Aquí estamos iniciando la filmación de Thor 3 en los estudios. Estoy entrenado, tengo mi batido, mis zapatos y como lo pedí, mi montaña rusa", comentó el actor mientras señala este juego mecánico que se encuentra al fondo.

Un vídeo publicado por Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el


Hemsworth aparece vistiendo muy deportivo con un conjunto negro en un estudio de grabación en Queensland, Australia, así que esperamos que muy pronto pueda publicar más videos sobre este rodaje.

Pero Chris no es el único emocionado con el rodaje de esta película. Mark Ruffalo, quien da vida a 'Hulk', reveló a través de Instagram que abrió una cuenta en Snapchat para revelar todos los detalles del rodaje de Thor 3.

Una foto publicada por Mark Ruffalo (@markruffalo) el


Thor: Ragnarok se estrenará el próximo 3 de noviembre de 2017 en Estados Unidos, la cual contará con la participación de Tom Hiddleston, Idris Elba, Mark Ruffalo y Anthony Hopkins, además Cate Blanchett será la encargada de dar vida a 'Hela', la villana de este proyecto.

Mientras esperamos más noticias sobre esta cinta, recuerda que Doctor Strange: Hechicero Supremo llegará a las salas de cine mexicanas el 28 de octubre.



Fuente: Televisa Espectáculos