Con grandes expectativas, se inauguró la tercera sucursal de la mundialmente exitosa franquicia ...

Wednesday, July 13, 2016 by Anabelly Hernandez

Con grandes expectativas, se inauguró la tercera sucursal de la mundialmente exitosa franquicia americana Chili´s en Guatemala, en esta ocasión ubicada en la 23 calle 14-50 zona 4 de Mixco Plaza Kalú, Ciudad de Guatemala, una de las áreas más pujantes de la ciudad. Hace 17 años, Chili´s abrió sus puertas en la Avenida Reforma y 13 Calle de la zona 9, de donde 5 años después se traslada a al Centro Comercial Miraflores, donde también se ha posicionado con mucho éxito. Prueba de ello es el reconocimiento “Above the line” que Brinker International otorgó al restaurante bajo la categoría de “Win together”, el cual reconoce la satisfacción y el agrado que tienen los colaboradores de trabajar en Chili´s.

Chili´s es un restaurante de comida casual que se especializa en la deliciosa cocina Tejana o “SouthWestern”. Con la mezcla de altos estándares de calidad, cordialidad y cálida atención, ambiente agradable y relajado y un exquisito menú, Chili´s creó la fórmula ganadora que lo ha llevado a crecer con más de 1610 restaurantes en 31 países alrededor del mundo. Dentro de sus especialidades como las hamburguesas, las costillas y las insuperables fajitas, sin dejar por un lado sus deliciosas Margaritas.
Un vídeo publicado por Hit Radio (@elhitgt) el


Luis Fernando Montenegro, Presidente de Corporación Dinámica, operadora de la marca Chili´s en Guatemala, destacó que con una inversión de más de Q5,000,000.00 se genera empleo que beneficia directamente a 112 familias e indirectamente a más de 1400, donde 25 familias corresponden a la nueva ubicación.


“La expectativa es enorme, estamos muy satisfechos y muy contentos, es la tercera unidad
de Chili’s en Guatemala y confiamos en que es el momento y el lugar perfecto. No tenemos dudas de que la ubicación en Condado Naranjo es la mejor para poner a Chili´s a disposición de nuestros consumidores”. Agregó Montenegro.


La nueva ubicación tendrá capacidad para atender a 165 invitados contará con un salón privado para eventos, parqueo, más de 13 pantallas LED FHD y un moderno Margarita Bar, además estrena en su cocina la nueva tecnología cocina del futuro, KOF, (Kitchen of the future), por sus siglas en inglés, la cual permitirá mayor rapidez en la preparación de los alimentos y una mayor calidad en la consistencia de los mismos.


Con una atmósfera única y moderna, Chili´s se consolida como el lugar ideal para ir con los amigos y disfrutar de una experiencia inolvidable ahora en Plaza Kalú Condado Naranjo.

Sobre Chili´s
El restaurante Chili´s nació en 1975 en Greensville, Texas fundado por Larry Levine como Chili´s Grill and Bar contando con un menú de tan solo 11 artículos entre los que se encontraban las ahora famosas hamburguesas Big Mouth y Margaritas. Algunos años después, en 1983 Norman Brinker adquirió los derechos para franquiciar la marca a través de Brinker International y desde entonces no ha dejado de expandirse, convirtiéndose en una de las compañías de restaurantes más grandes y reconocidas del mundo.

Actualmente Chili´s cuenta con más de 1610 restaurantes en cuatro continentes, en 31 países de culturas tan diversas como Canadá, Rusia, México, Emiratos Arabes, Singapour, Venezuela y Guam, entre otros y en todos ellos se entrega con la misma devoción el concepto de la buena comida, la hospitalidad y el espíritu comunitario con el que inició hace 40 años. Para mayor información visite www.chilis.com