En los años 90 muchos fanáticos de los Power Rangers jugaban a ser alguno de ellos. La Power Ran...

Friday, July 15, 2016 by Anabelly Hernandez

En los años 90 muchos fanáticos de los Power Rangers jugaban a ser alguno de ellos. La Power Ranger rosa casi siempre era escogida por las pequeñas fanáticas de la serie.

Después de 20 años así luce la famosa Kimberly o mejor dicho Amy Jo Johnson. Su nombre real es Amy Jo Johnson, y a 23 años de protagonizar a la Ranger Rosa sigue siendo  una mujer muy atractiva a sus 45 años.

La actriz siguió con su carrera con un rol en Felicity, Spin City, ER y Flashpoint. Además ha incursionado en la música y constantemente sube videos cantando. Lanzó su disco musical Never Broken. Además tuvo su debut como escritora y directora con Bent, un corto.

Formó parte del reparto de la serie “Flashpoint”. Apareció en un programa especial de Vh1, titulado “Yo amo los 90“, donde era recordada la década de los 90 y el paso de Amy Jo Johnson por la serie Mighty Morphins Power Rangers.

En 2010, el canal de televisión ABC Kids reestrenó esta misma serie en HD, donde se le ve como la Power Ranger rosa original. En 2012 continuó triunfando en Flashpoint hasta su finalización en la 5ª temporada después de un gran éxito, con 22 premios y 68 nominaciones.






Fuente: i24Web