5 Razones por las que un hombre no gime en la cama


Un alto porcentaje de hombres estará de acuerdo que un gemido no es un símbolo masculino, a menos que sea un gruñido de 'macho alfa'. También hay que aclarar que no todas las mujeres tienden a gemir en la cama.

Existen varias teorías acerca de la ausencia de gemidos en un hombre, aquí te compartimos 5 para poder comprender el comportamiento en la cama del sexo masculino.


#1 Porque es poco masculino

Muchos hombres comparten la opinión de que gemir en la cama es algo poco masculino. Gruñir o emitir un sonido gutural o un grito ahogado, eso puede ser. Pero gemir como una mujer los hace sentir, bueno, como una chica, y lo último que quieren en ese momento es sentirse poco masculinos.

#2 Porque no lo aprendieron

Muchos hombres aprenden lo que saben sobre sexo mirando películas porno, así que existen grandes posibilidades de que luego se comporten imitando a los hombres que vieron en las películas. Y como ninguno gime, ¡pues ellos tampoco!

#3 Porque no disfrutan tanto

Hay algo que es un misterio para el género femenino , y es qué siente un hombre al tener sexo, al igual que ellos no pueden saber exactamente qué siente una mujer. Por eso, hay algunos hombres que sienten que si bien disfrutan el sexo, el momento clímax de la eyaculación es lo que más disfrutan, así que por eso no gimen durante el resto del tiempo.


#4 Por sus costumbres de la adolescencia

Durante la adolescencia, los hombres suelen masturbarse seguido, y como se trata de una actividad privada que en general hacen en casa de sus padres, lo último que quieren es que alguien se entere de que lo están haciendo. Así que desde jóvenes se acostumbran a hacerlo de forma silenciosa.

#5 Por la respiración

Otra teoría es que, durante el sexo, los hombres tienden a contener la respiración. Es parte de la forma en que los hombres se estimulan y mantienen la excitación. ¡Y la mayoría de los hombres ni siquiera se dan cuenta de que lo están hacen! Y si está conteniendo la respiración, gemir lo haría perder la concentración y parte del placer. Por eso es probable que el gemido fuerte o el gruñido final llegue cuando alcance el orgasmo.


Fuente: iMujer

Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,620,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,121,Deporte,520,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,3,Farandula,244,Farándula,8166,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,961,Mundo,1199,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1187,Selena Gomez,1,tecnologia,25,Tecnología,994,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: 5 Razones por las que un hombre no gime en la cama
5 Razones por las que un hombre no gime en la cama
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh7eZkWowysarzGcRP3aK_4n2L9lZP0QxX0XqoXVj9OttrjA_gTomOCtKYeVv38Nu2BoqPWcVDJPPwiP6jClXALAFYvO3_i4BpSkSa3sxZbStumzV_SphAYBxSVrB7umxKugIdCQYvcBWFS/s640/Ropa+interior+2.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh7eZkWowysarzGcRP3aK_4n2L9lZP0QxX0XqoXVj9OttrjA_gTomOCtKYeVv38Nu2BoqPWcVDJPPwiP6jClXALAFYvO3_i4BpSkSa3sxZbStumzV_SphAYBxSVrB7umxKugIdCQYvcBWFS/s72-c/Ropa+interior+2.jpg
El HIT GUATE RADIO
https://www.elhitradio.com/2016/07/5-razones-or-las-que-un-hombre-no-gime.html
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/2016/07/5-razones-or-las-que-un-hombre-no-gime.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy