5 beneficios de la masturbación femenina


La masturbación femenina es un tabú que aún se encuentra entre nosotros. Pero está claro que así como los hombres buscan auto-satisfacerse, las mujeres también. La masturbación ayuda a conocernos mejor y a aprender a conocer nuestro cuerpo por completo.

Con ella descubrimos cuáles son nuestras zonas más erógenas y cuál es la mejor manera para estimularlas para llegar al clímax. Lo que se sabe de la masturbación femenina es que las mujeres que la practican tienen mayor facilidad de lograr un orgasmo y disfrutan a plenitud su sexualidad.

Pero esta no es la única ventaja. Existen más beneficios que tienen que ver con nuestra salud y aquí te los presentamos:

1. Ayuda a conciliar el sueño:

No hay nada más estresante por las noches que a Morfeo no se le ocurra aparecer. Y mientras más intentamos o más necesitamos y queremos dormir, más lejos estamos de lograrlo. La próxima vez que estés sufriendo de insomnio, imagínate una situación excitante y disfruta.

Masturbarse hace que el cuerpo libere endorfinas, que son las hormonas que generan un estado de placer y relajación en el organismo. Vas a ver que luego de apenas unos minutos te quedarás dormida

2. Fortalece los músculos:

El sexo en pareja es un muy buen ejercicio y quema varias calorías y según las distintas posiciones sexuales que practiquemos podemos fortalecer nuestros músculos. Y aunque no lo creas masturbarse hace que tus músculos pélvicos trabajen.

Masturbarse de cierta manera te entrena y te pone en condiciones físicas para alcanzar el orgasmo y disfrutar mejor del sexo.

3. Reduce los dolores menstruales:

Sí, esto es una gran noticia. Una acción tan placentera como masturbarse, te puede ayudar a reducir y eliminar los terribles síntomas premenstruales como: el dolor de ovarios, calambres, molestias en la espalda y otros dolores que bien conocemos a la perfección. Esto sucede porque con la masturbación la sangre fluye hacia la zona pélvica, lo que alivia los dolores.

4. Previene infecciones urinarias:

Al masturbarnos no sólo obtenemos un estado de relajación que nos ayudará a calmar las molestias de las infecciones urinarias sino que a la vez estaremos “limpiando” las bacterias alojadas en el cervix que pueden provocarlas.

5. Previene la diabete Tipo 2:

Las mujeres que tienen más orgasmos son menos propensas a sufrir de diabetes tipo 2, así que no esperes más y busca el o los tuyos en la soledad de tu cuarto y aléjate de esa terrible enfermedad de manera placentera.



Fuente: whatthegirl

Name

#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,614,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,55,Deporte,486,deportes,18,EMF,5,Empire Music Festival,4,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,1,Farandula,82,Farándula,6938,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,938,Mundo,950,Neon Beat,1,Noticias,580,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1157,Selena Gomez,1,tecnologia,24,Tecnología,943,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: 5 beneficios de la masturbación femenina
5 beneficios de la masturbación femenina
https://1.bp.blogspot.com/-M0Q-OuZncuc/V5IN0g0W49I/AAAAAAAAfGE/o-P8DpvMIr8CY6O_PLOSS4BQg8zOOwGVACLcB/s640/13.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-M0Q-OuZncuc/V5IN0g0W49I/AAAAAAAAfGE/o-P8DpvMIr8CY6O_PLOSS4BQg8zOOwGVACLcB/s72-c/13.jpg
El HIT GUATE RADIO
http://www.elhitradio.com/2016/07/5-beneficios-de-la-masturbacion-femenina.html
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/2016/07/5-beneficios-de-la-masturbacion-femenina.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy