La grasa como llega no siempre se va de igual forma, por más dietas y ejercicios que hagas...

Saturday, June 04, 2016 by Lourdes López



La grasa como llega no siempre se va de igual forma, por más dietas y ejercicios que hagas esta grasa se concentra en alguna zona del cuerpo y la única forma de eliminarla es atacándola. Antes no se conocía otra solución para eliminarla que la liposucción Sin embargo hoy en día gracias a la avanzada tecnología no invasiva como Aqualix, Liposonix se puede lograr remover esta grasa almacenada, pero no ha alcanzado demasiada fama porque estos métodos también resultan dolorosos.

La innovación es decirle adiós al dolor con el tratamiento Vanquish. Este trabaja eliminando las células de grasa. El proceso se realiza con radiofrecuencia dirigiendo el calor a los tejidos profundos que elimina el adipocito de forma permanente, esto hace que se logren mejores resultados ya que algunas células mueren el mismo día de la sesión mientras que otras van perdiendo volumen a lo largo de las 3 o 4 sesiones requeridas hasta quedar eliminadas completamente.

La ventaja del Vanquish es que cualquier persona con grasa acumulada puede someterse a este tratamiento indoloro. Ha sido demostrado como un método seguro ya que muestra efectos secundarios leves como enrojecimiento y sensibilidad que por lo regular se desvanecen alrededor de unos minutos o como máximo en unas 3 o 4 horas.