La comida chatarra que más dedicación y tiempo necesita para eliminar las calorías extra so...

Saturday, June 04, 2016 by Lourdes López


La comida chatarra que más dedicación y tiempo necesita para eliminar las calorías extra son el pollo frito, la pizza y la hamburguesa. En estos alimentos se necesita al menos una hora de cardio o levantamiento de pesas. 

Por otra parte, eliminar toda esta grasa también requiere un sacrificio extra para las mujeres, deberán hacer el doble de ejercicio que los hombres, ya que ellos digieren más rápidamente este tipo de comida.

Sin embargo, el alimento que tiene más calorías y que cuesta más digerir es el delicioso pastel de chocolate. Esto quiere decir que también requiere mayor trabajo para asimilar este dulce alimento, puesto que las mujeres deberán hacer 178 minutos de ejercicio cardiovascular y 237 minutos de levantamiento de pesas.

La pizza también es un imperdible del almuerzo del fin de semana y, aunque es deliciosa, contiene 682 calorías y 22 gramos de grasa aproximadamente, aunque también va a depender del tipo de ingredientes y su cantidad.

Para eliminar la grasa de este alimento, una mujer de contextura normal tendría que hacer una hora y media de levantamiento de pesas y una hora y once minutos de cardio. En comparación a un hombre tendría que hacer cardio durante casi una hora y veinte minutos de levantamiento de pesas.

El pollo frito es otro alimento que tendrás que pasar bastante tiempo en el gimnasio para digerirlo. Tres piezas de pollo frito contienen 726 calorías. Lo podes eliminar con una hora y quince minutos de cardio para quemar tantas calorías.

Fuente: Seventeen