Prepárate para perderte en una infinidad de snaps. Si algo bueno resulta de la guerra de ...

Wednesday, June 08, 2016 by Anabelly Hernandez


Prepárate para perderte en una infinidad de snaps.

Si algo bueno resulta de la guerra de redes sociales es que todo el tiempo tenemos nuevos y entusiasmantes anuncios y cambios.

Por ejemplo, en las últimas horas la mayoría de las personas actualizaron su Snapchat y notaron varios cambios importantes. Es que la app del fantasmita renovó imagen.

Así como lo hizo Instagram recientemente y Facebook (aunque en el caso de la red de Mark Zuckerberg no son cambios de look sino nuevas opciones), Snapchat Discover ahora ya no luce igual.

¡Es mucho mejor!

En lugar de ver círculos coloreados con los logos de cada marca, lo que verás es una previsualización del contenido del día para ese perfil. Algo así como una especia de grilla.

Estas previews incluyen fotos y titulares y pueden ser vistos tanto en la parte de Historias como Discover. Seguramente este cambio beneficiará a los productores de contenido ya que estimula más la curiosidad del usuario.

Además, ahora podrás suscribirte a los perfiles de Discover para que aparezcan directamente en tu Historias cada vez que haya un contenido nuevo.

Danos tu opinión acerca del nuevo Snapchat ¿Ya lo probaste?





Fuente: E! News