Sabías que puedes grabar en snapchat sin tener que tocar la pantalla



Para grabar un vídeo en Snapchat es necesario mantener pulsado el botón de grabación de la pantalla continuamente, por lo que, por norma general, la mayoría de vídeos que vemos en la red social se hacen a pocos centímetros de la cámara. A mucha gente esto no le gusta y quiere tener mayor libertad a la hora de grabar sus snaps, por eso hoy vamos a mostrar un pequeño truco que permite grabar vídeos para Snapchat sin tocar la pantalla del iPhone.

Para aprovechar este truco necesitamos recurrir a AssistiveTouch, una característica de iOS, el sistema operativo de los iPhone. En el caso de dispositivos Android este truco no se puede utilizar y desconocemos si existe algo similar en el sistema operativo, aunque suponemos que sí habrá alguna forma de hacerlo.


Cómo grabar vídeos en Snapchat sin tocar la pantalla del iPhone


Cómo grabar vídeos en Snapchat sin tocar la pantalla gracias a AssistiveTouch

1.- Lo primero que debemos hacer para grabar sin tocar la pantalla del iPhone es activar Assistive Touch. Para ello accedemos a Ajustes – General – Accesibilidad – AssistiveTouch.
2.- Activamos la opción AssistiveTouch con el interruptor.
3.- Tocamos sobre Crear nuevo gesto.
4.- Pulsamos sobre la pantalla y dejamos presionado durante unos 10-15 segundos. De esta forma simularemos una presión prolongada sobre el botón de grabación de Snapchat.
5.- Tocamos sobre Guardar en la esquina superior derecha.
6.- Ponemos un nombre que identifiquemos fácilmente al gesto recién creado y presionamos el botón Guardar de la ventana emergente.

Una vez realizados estos pasos, ya tendremos preparado nuestro gesto personalizado con el que podremos crear vídeos en Snapchat (u otras apps que funcionen de forma similar como podría ser Instagram) sin necesidad de tocar la pantalla continuamente.

Ahora, lo único que debemos hacer es abrir Snapchat y cuando estemos en la pantalla de grabación activar el gesto tocando sobre el icono de AssistiveTouch y escoger la opción Personalizar y después presionar sobre el nombre que le hayamos dado al gesto. En ese momento aparecerá un nuevo icono en forma de círculo sobreimpreso sobre la pantalla que podremos mover a encima del botón de grabar vídeo de Snapchat cuando queramos iniciar la grabación.



Cómo activar AssistiveTouch sólo bajo demanda rápidamente

A muchos no os importará, pero a otros es posible que no os guste tener el icono de AssistiveTouch de forma permanente en la pantalla de nuestro iPhone. Es por ello que podemos utilizar otra de las características de iOS para activar o desactivar la función rápidamente.Los pasos a seguir son los siguientes:

1.- Accedemos a Ajustes – General – Accesibilidad – Función rápida.
2.- Seleccionamos la opción AssistiveTouch.
Esto sería todo, ahora podemos desactivar o activar la función AssistiveTouch de una forma muy rápida; simplemente haciendo una triple pulsación sobre el botón Home del dispositivo. Al hacerlo veremos como aparece o desaparece el botón sobreimpreso en pantalla.

Otra alternativa para grabar vídeos en Snapchat sin tocar la pantalla

Otra opción para grabar vídeos en Snapchat sin tocar la pantalla es utilizar algún mando Bluetooth compatible con iPhone. En este caso es necesario hacer un desembolso económico para hacerse con uno, aunque no sería demasiado alto, ya que existen opciones por menos de 10 €. La ventaja de recurrir a este método en vez de a AssistiveTouch es que podremos iniciar la grabación sin necesidad de tocar la pantalla en ningún momento; algo que con el gesto personalizado no es posible, ya que la grabación se iniciará en el momento justo de colocar el icono que lo identifica encima del botón de grabar, aunque después de iniciar podemos movernos libremente.

Esta segunda alternativa, además, también es compatible con dispositivos Android, ya que este tipo de mandos son, generalmente, compatibles con cualquier dispositivo con Bluetooth y cámara.
¿Qué les parece este truco? ¿Habias planteado en alguna ocasión la posibilidad de grabar vídeos para Snapchat sin necesidad de tener el dedo sobre la pantalla de nuestro iPhone u cualquier otro smartphone? Esperemos que les resulte útil este pequeño truco.


Fuente: Muy interesante


Name

#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,582,Avril Lavigne,1,belleza,3,Catlifestyle,1,Deporte,450,deportes,18,EMF,5,Empire Music Festival,4,entretenimiento,7,Eventos,5,fa,2,Faándula,4,far,1,Farandula,63,Farándula,5270,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,36,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,3,Mujer,649,Mundo,763,Neon Beat,1,Noticias,580,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1077,Selena Gomez,1,tecnologia,23,Tecnología,849,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Sabías que puedes grabar en snapchat sin tener que tocar la pantalla
Sabías que puedes grabar en snapchat sin tener que tocar la pantalla
https://2.bp.blogspot.com/-jx7Fh7FvvzE/V1OjpuyHUBI/AAAAAAAA1Cw/L4OzrnsjVUoAgGxwKkI9Bp4L09H7fOk4gCLcB/s640/snapchat-stock-0967.0.0.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-jx7Fh7FvvzE/V1OjpuyHUBI/AAAAAAAA1Cw/L4OzrnsjVUoAgGxwKkI9Bp4L09H7fOk4gCLcB/s72-c/snapchat-stock-0967.0.0.jpg
El HIT GUATE RADIO
http://www.elhitradio.com/2016/06/sabias-que-puedes-grabar-en-snapchat.html
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/2016/06/sabias-que-puedes-grabar-en-snapchat.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy