La actriz Mara Wilson, conocida por aparecer en cintas como Papá por Siempre y Matilda, util...

Wednesday, June 15, 2016 by Anabelly Hernandez


La actriz Mara Wilson, conocida por aparecer en cintas como Papá por Siempre y Matilda, utilizó esta semana su cuenta oficial en Twitter para solidarizarse con las víctimas del tiroteo en Orlando, y también para revelar un gran secreto.

Mara publicó una imagen en la que aparece en un club gay cuando tenía 18 años y después comenzó a escribir una serie de tweets en los que daba a conocer al mundo su bisexualidad.

"Nunca había asistido a uno de estos lugares y lo hice, hubo muy buena música y agradables personas, incluso uno de mis amigos conoció a su pareja ahí. Pero la comunidad LGBTQ siempre te hace sentir como en casa, en especial hace algunos años que aprendí algo sobre mí misma", comentó esta chica de 28 años.

A pesar de haber dado a conocer esta información, Wilson escribió en otro tweet que seguirá siendo reservada en sus relaciones personales como siempre lo ha sido, además de que en el mundo están sucediendo acontecimientos más importantes que el simple hecho de que a ella también le gusten las chicas.

A pesar de haber aparecido en dos de las películas más famosas de la década de los noventa, Mara Wilson decidió alejarse de las cámaras y ahora se dedica a ser escritora.



Fuente: Televisa Espectáculos