Justice League estaba a la expectativa como una de las películas más esperadas del próximo ...

Tuesday, June 21, 2016 by Lourdes López


Justice League estaba a la expectativa como una de las películas más esperadas del próximo año. Hace unos días aun no se tenía información concreta acerca del reparto de la película y mucho menos estaban confirmados los trajes que utilizarían estos héroes.

DC Comic por fín reveló una bomba de detalles acerca de este filme que reunirá a Batman, Wonder Woman, Cyborg, Superman y Flash.

Como bien se sabe no será la única entrega que tendremos de Justice League y al parecer los directores están guardando al villano de los cómics Darkseid para la secuela de está película. Por el momento ya se oficializó la aparición de Steppenwolf como el villano junto a los Parademons.


El actor Williem Dafoe será el encargado de interpretar a Vulko, mentor de Aquaman en los comics y amigo fiel de la corona Real de Atlantis.


Ezra Miller tendrá las mejores secuencias de la pelìcula, ademàs prometen grandes escenas con Flash (Slow Motion).

El traje de Flash estará compuesto de 148 piezas diferentes y costo 8 meses el hacerlo por dos Buenas razones: se ve genial en el maniquí y en Ezra también. Tiene un rojo vibrante junto con muchos detalles dorados más el logo en el pecho que será dorado.

Las botas fueron especialmente diseñadas para el traje y tendrá el símbolo de Flash a cada costado, esta construido para protegerlo de lo rápido que va.

Esta inspirado en varios dibujos de Flash durante los años pero también se inspiraron en las personas que salen a correr para darle un toque deportivo. El traje tendrá el logo de Wayne Tech en alguna parte debido a que Bruce Wayne es quien le da el traje a Flash.


Batman tendrá dos trajes en Justice League, el traje normal recibió modificaciones y ahora tiene un tono más azul pero siempre en tono oscuro, será como en los viejos comics de Batman.

El traje táctico lo utilizará en peleas de alto riesgo y le proveerá más protección. La capucha tendrá lentes incluidos pero estos no se verán blancos como en los Cómics.




El traje de Aquaman será verde con dorado, tendrà muchos detalles de escamas y cosas acuáticas. Ademàs tendrá varios trajes dentro de la cinta, uno de ellos incluye un traje con armadura. El logo de Aquaman estará en la parte frontal y trasera de su traje.



El traje de Cyborg estará hecho 100% CGI


Aquí no paran las sorpresas, para los que esperaban ver algún día la Jabalina 8 que servía de transporte en la serie animada. Dc Comic lo ha hecho realidad reviviendo este vehículo construido por Batman  que tendrá el nombre de ''The Flying Fox''.




El Bati móvil luce renovado y mejorado que los anteriores, solo falta verlo en acción para Justice League.


Se ha dado a conocer las piezas claves para entender de que va la película, pero habiendo tantas versiones no podríamos adivinar certeramente  lo que veremos   en las salas de cine. Para no especular más DC Comics también revelo la Sinopsis Oficial.


Sinopsis Justice League

Impulsado por su fe restaurada en la humanidad e inspirado por el desinteresado acto de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a su reciente aliada, Diana Prince, para hacerle frente a un enemigo aún mayor. Juntos, apresuradamente para encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos para oponerse a una creciente amenaza. Pero apesar de la formación de esta liga sin precedentes con Bataman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash , puede que ya sea demasiado tarde para salvar al planeta de un ataque de proporciones catastróficas. 



Fuente: Dc Comics Latinoamérica