No te quedes sin 'emoji' crea los tuyos



No te quedes con los aburridos emoji de siempre.

No cabe duda de que los emoji llegaron para quedarse, pues son divertidos y, sobre todo, ayudan a comunicarnos mejor. Sin embargo, después de tantos años, la verdad es que comienzan a ser aburridos porque su diseño prácticamente no ha cambiado.

¿Qué pensarías si te digo que puedes diseñar los tuyos y mandarlos sin problema a tus amigos? Vivimos en tiempos mejores y llegó el momento de llenar tu iPhone o Android con tus emoji favoritos.

Sigue estos pasos:

1. Descarga imojiapp
Encontré que imojiapp es la más eficaz para subir tus propios emoji y los mejor de todo es que es gratuita y la puedes descargar de la App Store o de Google Play.

2. Crea una cuenta
Muy sencillo.

Puedes regístrate con tu correo electrónico o tienes la opción de usar tu cuenta de Facebook para fines prácticos, pero sea cual sea tu elección, deberás crear un nombre de usuario y una contraseña.

3. Explora un poco
Si no andas muy creativo, puedes checar lo que otros has estado subiendo con la herramienta para buscar. También puedes subir tus imágenes.


4. Comienza a subir
Ahora que ya te familiarizaste un poco con la interfaz de la app, llegó el momento de que empieces a crear tus propios emoji. Sin importar en qué parte de la aplicación te encuentres, presiona el botón con el signo de más (se encuentra al centro de la barra de herramientas) y tendrás la oportunidad de tomar una fotografía o seleccionar una que tengas guardada en tu dispositivo.

Una vez que hayas seleccionado la foto de tu preferencia, al app te pedirá que la cortes y luego bastará con que presiones la palomita que aparece en pantalla.



5. Etiqueta tu emoji
Los tags son sumamente importantes para que otras personas puedan encontrarlos, así que trata de ser lo más específico que puedas. Para la foto de Kim Kardashian, puedes usar estas etiquetas: “Kim Kardashian”, “Kim K”, “crying” y “cry reaction”.

6. Repite los pasos 4 y 5 hasta que hayas terminado de subir todo
Debes saber que, entre más grande se encuentre la imagen, lucirá mejor cuando sea reducida al tamaño de un emoji. Cuando subas y cortes un emoji, este será salvado en tu colección, donde podrás usarlo luego con solo tocar el ícono de corazón que se encuentra en la barra de herramientas.

7. Habilita el teclado emoji en tu iPhone o Android
Para que tengas tus nuevos emoji al alcance de tu mano, sólo da clic en el ícono de teclado en la esquina superior derecha de la aplicación y sigue las instrucciones para habilitarlo en tu dispositivo.

8. ¡Comienza a enviar!
Ya con el teclado imojiapp activado, envía tus creaciones en cualquier aplicación de mensajería instantánea con tan solo cambiar de teclado. Toca sobre el emoji que quieres enviar, cópialo y pégalo para enviarlo como imagen.





Fuente: qore 
Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,620,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,121,Deporte,520,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,3,Farandula,244,Farándula,8166,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,961,Mundo,1199,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1187,Selena Gomez,1,tecnologia,25,Tecnología,994,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: No te quedes sin 'emoji' crea los tuyos
No te quedes sin 'emoji' crea los tuyos
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgEfe0RJt-xjBrLXbIqWusZ2W4yfIRiaFeMRlcvsH41RCu0BU4yuJiMPJZAtmNKDzjvYnWqxoylfKhhqJQlNzU2jqrnVsqK36tKaadU8uTJRfsOjtO4XhhrA_mqaEaeQ2Od7P5Wt1rTK14o/s640/5.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgEfe0RJt-xjBrLXbIqWusZ2W4yfIRiaFeMRlcvsH41RCu0BU4yuJiMPJZAtmNKDzjvYnWqxoylfKhhqJQlNzU2jqrnVsqK36tKaadU8uTJRfsOjtO4XhhrA_mqaEaeQ2Od7P5Wt1rTK14o/s72-c/5.jpg
El HIT GUATE RADIO
https://www.elhitradio.com/2016/06/no-te-quedes-sin-emoji-crea-los-tuyos.html
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/2016/06/no-te-quedes-sin-emoji-crea-los-tuyos.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy