No te quedes con los aburridos emoji de siempre. No cabe duda de que los emoji llegaron p...

Friday, June 03, 2016 by Anabelly Hernandez


No te quedes con los aburridos emoji de siempre.

No cabe duda de que los emoji llegaron para quedarse, pues son divertidos y, sobre todo, ayudan a comunicarnos mejor. Sin embargo, después de tantos años, la verdad es que comienzan a ser aburridos porque su diseño prácticamente no ha cambiado.

¿Qué pensarías si te digo que puedes diseñar los tuyos y mandarlos sin problema a tus amigos? Vivimos en tiempos mejores y llegó el momento de llenar tu iPhone o Android con tus emoji favoritos.

Sigue estos pasos:

1. Descarga imojiapp
Encontré que imojiapp es la más eficaz para subir tus propios emoji y los mejor de todo es que es gratuita y la puedes descargar de la App Store o de Google Play.

2. Crea una cuenta
Muy sencillo.

Puedes regístrate con tu correo electrónico o tienes la opción de usar tu cuenta de Facebook para fines prácticos, pero sea cual sea tu elección, deberás crear un nombre de usuario y una contraseña.

3. Explora un poco
Si no andas muy creativo, puedes checar lo que otros has estado subiendo con la herramienta para buscar. También puedes subir tus imágenes.


4. Comienza a subir
Ahora que ya te familiarizaste un poco con la interfaz de la app, llegó el momento de que empieces a crear tus propios emoji. Sin importar en qué parte de la aplicación te encuentres, presiona el botón con el signo de más (se encuentra al centro de la barra de herramientas) y tendrás la oportunidad de tomar una fotografía o seleccionar una que tengas guardada en tu dispositivo.

Una vez que hayas seleccionado la foto de tu preferencia, al app te pedirá que la cortes y luego bastará con que presiones la palomita que aparece en pantalla.



5. Etiqueta tu emoji
Los tags son sumamente importantes para que otras personas puedan encontrarlos, así que trata de ser lo más específico que puedas. Para la foto de Kim Kardashian, puedes usar estas etiquetas: “Kim Kardashian”, “Kim K”, “crying” y “cry reaction”.

6. Repite los pasos 4 y 5 hasta que hayas terminado de subir todo
Debes saber que, entre más grande se encuentre la imagen, lucirá mejor cuando sea reducida al tamaño de un emoji. Cuando subas y cortes un emoji, este será salvado en tu colección, donde podrás usarlo luego con solo tocar el ícono de corazón que se encuentra en la barra de herramientas.

7. Habilita el teclado emoji en tu iPhone o Android
Para que tengas tus nuevos emoji al alcance de tu mano, sólo da clic en el ícono de teclado en la esquina superior derecha de la aplicación y sigue las instrucciones para habilitarlo en tu dispositivo.

8. ¡Comienza a enviar!
Ya con el teclado imojiapp activado, envía tus creaciones en cualquier aplicación de mensajería instantánea con tan solo cambiar de teclado. Toca sobre el emoji que quieres enviar, cópialo y pégalo para enviarlo como imagen.





Fuente: qore