¿Pensabas que Super Shore había terminado para siempre? MTV España ha decidido realizar una nue...

Friday, June 17, 2016 by Anabelly Hernandez


¿Pensabas que Super Shore había terminado para siempre? MTV España ha decidido realizar una nueva temporada de este programa internacional para mostrar nuevos dramas, grandes peleas y romances fugaces.

A través de su cuenta oficial en Instagram, el canal de televisión reveló un clip en el que confirma el nuevo ciclo de uno de los reality shows más famosos de la televisión.

Por el momento se desconoce cuándo se estrenará ni quiénes serán parte de esta edición, pero Elettra y Arantxa han dejado claro a través de sus cuentas en Twitter que están dispuestas a regresar, por lo que posiblemente ya se encuentren negociando su participación.

Pero, ¿qué pasará con las comadres? Varios rumores apuntan a que Karime y Mane han terminado con su amistad, por lo que la asistencia de ambas peligra para esta edición, aunque nos gustaría que dejaran sus peleas a un lado y volvieran a ser grandes amigas.

¿Te perdiste algún episodio de Acapulco Shore? No olvides que puedes ponerte al corriente con este show a través de Blim, streaming en el que podrás encontrar un gran número de series y películas.


Un vídeo publicado por MTV Spain (@mtvspain) el




Fuente: Televisa Espectáculos