¡La menor de las K está que arde! Atrás quedo aquella época en que Khloé Kardashian era c...

Friday, June 03, 2016 by Anabelly Hernandez


¡La menor de las K está que arde!

Atrás quedo aquella época en que Khloé Kardashian era considerada como “la hermana gorda”, ya que luego de pasar por momentos oscuros y separarse de su esposo Lamar Odom, la estrella de Keeping Up With The Kardashians tomó el gimnasio como su perfecto método de sanación.

Luego de meses de trabajo duro y alimentación balanceada, ahora Khloé suele dejarnos sin habla cada vez que descubre sus curvas y nos deja ver sus envidiables abdominales.

Este jueves, la autora de Strong Looks Better Naked tomó su cuenta de Snapchat demostrarle una vez más al mundo que su nuevo cuerpo es completamente natural, así que bailó para la cámara de su celular luciendo un ajustado jean, un crop top y sus labios rojos.

Mientas se movía de manera sugerente y dejaba ver su abdomen, Khloé alzó el brazo por un segundo y dejó ver parte de uno de sus pechos descubiertos. Por fortuna, la nueva aplicación de emojis animados de Snapchat permitió que la diva de E! se pudiese cubrir con un emoji de labios tan rojos como los suyos.

Nos encanta esta versión atrevida y completamente sexy de Koko.




Fuente: E! News