Las polémicas hermanas Kardashian vuelven alborotar las redes sociales. Esta vez, Kendall Jenne...

Thursday, June 23, 2016 by Anabelly Hernandez

Las polémicas hermanas Kardashian vuelven alborotar las redes sociales. Esta vez, Kendall Jenner, la más joven de la familia, ha alborotado Twitter por una sugerente prenda que dejó ver más de la cuenta en su paseo por Nueva York.

Fue la propia modelo quien público las polémicas imágenes que captaron un grupo de paparazzis. En ella se observa a Kendal junto a sus amigas Hailey Baldwin y Gigi Hadid, caminando una tarde vestida con una blusa negra y transparente.

Aprovechando sus atributos, la polémica figura decidió no usar brasier a pesar que la blusa dejaba ver todo el torso de la modelo. Es más, sin medir las repercusiones de sus actos, en ningún momento trató de ocultar lo que todos estaban observando.

Sin dejar nada a la imaginación, Jenner recorrió por varias horas Nueva York, alborotando a los ciudadanos que registraban el “inocente” hecho.

Esta no es la primera vez que Kendall Jenner genera polémica por su comportamiento.  Generalmente las hermanas Kardashian aprovechan cualquier estímulo que pueda provocar su cuerpo, o actitud, con sugerentes declaraciones o imágenes.




Fuente: La Republica