Después del escándalo que protagonizó tras darse a conocer que tenía una amistad con Joaquín ...

Tuesday, June 07, 2016 by Anabelly Hernandez


Después del escándalo que protagonizó tras darse a conocer que tenía una amistad con Joaquín "El Chapo" Guzmán"; Kate del Castillo vuelve a dar de qué hablar, debido a que la actriz presumió a través de las redes sociales su radical cambio de look, con el que demostró que luce más guapa.

En su cuenta oficial de Instagram, este domingo 5 de junio la protagonista de La Reina Del Sur compartió una serie de fotografías, en las que dejó ver que decidió transformar su imagen y que cortó y pintó su cabello, hecho que elogiaron sus miles de seguidores, quienes destacaron lo guapa que lucía.

Kate del Castillo decidió mostrar su cambio de look mediante una foto en la cual le externó su apoyo incondicional a la Selección Mexicana, la cual jugó su primer partido de la Copa América, donde se enfrentó contra Uruguay, a quien derrotó con tres goles. La artista destacó que estaba enamorada de su corte de cabello y así dio a entender que ya olvidó la polémica que vivió.

"Lola y yo listas para apoyar al Tri!! #vamoooooos #backtobasics #copaamerica2016 #loladelcastillo", escribió como descripción de la imagen Kate del Castillo, quien tiene contacto directo con sus padres. "Todos los días hablamos con ella, está bien, está trabajando y está contenta. Estamos tristes porque todavía no dan fin a esta farsa, pero ya no quiero hablar nada al respecto, cada que lo hago me va mal", agregó su padre, Eric del Castillo.





Fuente: Televisa Espectáculos