La rutina del día a día desgasta a las parejas. Pero hay una rutina que puede ayudar a mejorar l...

Thursday, June 23, 2016 by Anabelly Hernandez

La rutina del día a día desgasta a las parejas. Pero hay una rutina que puede ayudar a mejorar la relación y a evitar discusiones y peleas. El ocio y practicar deporte en pareja es una buena forma de evitar peleas y mejorar la vida sexual. Muchas veces, por falta de tiempo, sacrificamos el deporte para estar con nuestra pareja. Sin embargo, se pueden compatibilizar ambos aspectos y así romper la monotonía y mejorar nuestra forma física para también mejorar la actividad sexual.

- Crear un proyecto común: hacer deporte no implica solamente practicar algún tipo de actividad, sino que también implica una afición, un proyecto común que ayuda a afianzar la identidad como pareja.

- Pasar tiempo juntos fuera de casa: se puede pasar tiempo juntos en casa, pero al final es más probable que surja algún tema de discusión sobre quién  no ha limpiado el baño, por ejemplo. Hacer ejercicio en pareja implica pasar tiempo juntos fuera de casa sin tener nada más en mente.

- Fomentar el compañerismo: haciendo ejercicio juntos se fomentan los deportes de equipo y el compañerismo se afianza. También la complicidad y el entendimiento entre ambos miembros de la pareja.

- Tener metas comunes: el hecho de practicar ejercicio juntos hace que la pareja se ayude mutuamente a conseguir la motivación necesaria para lograr sus metas en materia de deporte, a alcanzar nuevas marcas y a competir por mejorar día a día.

- Se redescubre el cuerpo del otro: la actividad física en pareja ayuda a los dos a fijarse en el cuerpo de su compañero desde otro punto de vista, más erótico y con más feromonas. Después del sudor, una buena ducha en casa y un poco de sexo.

- Mejora la forma física y, por ende, las relaciones sexuales. Esto hace que la pareja esté mucho más satisfecha sexualmente y que, por tanto, esté mucho más completa.



Fuente: SobretodoSalud