Una de las características más requeridas por los usuarios de Netflix es la de poder ver pelícu...

Tuesday, June 28, 2016 by Anabelly Hernandez

Una de las características más requeridas por los usuarios de Netflix es la de poder ver películas, series y documentales sin conexión a Internet.

Aquello podría ser pronto una realidad tras un reporte de LightReading, que ha adelantado que desde la compañía están trabajando en hacer posible la función.

Lo anterior sería “un secreto a voces” dentro de la comunidad del streaming, que desde hace bastante viene sabiendo de los movimientos que se están haciendo para que aquello se concrete.

“Download-and-go” sería la nueva función que en definitiva permitirá descargar películas y series, para luego verlas en lugares sin conexión, como un avión o en sectores sin conectividad a redes móviles.

La opción llegaría a fines de 2016, previo estudio de si será bueno dejar todo el catálogo disponible para descargar o sólo algunos, ante los problemas de derechos y piratería que supondría.

Su más grande competidor, Amazon, ya cuenta con esta función, alabada por sus usuarios que disfrutan series y películas completas en tiempos de viaje.



Fuente: Biobiochile