Uno de los momentos más aterradores es tocarse el bolsillo y no encontrar el celular, cuando ...

Sunday, June 05, 2016 by Lourdes López


Uno de los momentos más aterradores es tocarse el bolsillo y no encontrar el celular, cuando esto ocurre la gente suele acudir al servicio que ofrece Google para localizar su dispositivo móvil.

Google quiere hacerte la vida más fácil y que guardes la calma en estos casos, dándote opciones más sencillas, redirigiéndote  a la nueva página Find My Phone. Está proporciona más seguridad a los usuarios porque en unos sencillos pasos pueden llamar o mandar un mensaje a su dispositivo para desactivar cualquier cuenta Google. 

Otra de las ventajas de ofrecerá Google será la facilidad de configurar la privacidad y seguridad sobre la propia cuenta, estas modificaciones estarán disponibles en la opción  My Account cuando los usuarios registrados googleen su nombre podrán ver toda la información   ligada a su cuenta. 

Para hacer más sencillo el uso de estas nuevas funciones Google implementará en la aplicación móvil  la opción de acceder a dichas funciones con solo decir : “Ok Google, muéstrame mi cuenta” Esto estará disponible únicamente en inglés, pero la próxima innovación será en otros idiomas.