El 7 de junio finalizó la primera etapa del Campeonato de matemática Burger King® en su 20ª edi...

Sunday, June 12, 2016 by Jime Figueroa

El 7 de junio finalizó la primera etapa del Campeonato de matemática Burger King® en su 20ª edición en el restaurante Burger King® ubicado en Ciudad San Cristóbal, Mixco.

 La competencia contó con la presencia de estudiantes que cursan los grados de 1° a 3° primaria y 1° básico de distintos establecimientos educativos del departamento de Guatemala, Antigua Guatemala y Chimaltenango. Cada uno realizó su mayor esfuerzo, para obtener el título de Campeón de matemática Burger King®. 

Cabe resaltar que los participantes llegaron a la competencia final, después de resultar ganadores en las eliminatorias realizadas en las sedes Burger King de su localidad. Todos estuvieron acompañados por sus padres, amigos y compañeros de estudio que los apoyaron en todo momento.

En Burger King® nos sentimos muy orgullosos de promover eventos como este campeonato de matemática en el que los niños y jóvenes guatemaltecos pueden demostrar sus conocimientos.  Gilda Porras, Gerente de Mercadeo de Burger King® Guatemala.

Durante la final de la competencia,  la empresa premió a los tres primeros lugares de cada grado. Cada ganador obtuvo un trofeo, un diploma de participación, medalla, mochila escolar y cupones de comida, para compartir con toda su familia. 

Los ganadores en esta primera etapa son:

Primero Primaria
1. Fátima Acevedo – Colegio Campo Alegre
2. Marcos David Orozco – Colegio Montano
3. Mariana Valenzuela - PC-CITO

Segundo Primaria
1. Juan Diego Alfaro – Colegio Solalto
2. Amezarí García Sosa – Colegio Nuevo Amanecer
3. Álvaro – Colegio Solalto

Tercero Primaria
1. José Rodrigo Lima – Colegio El Roble
2. José Alejandro Rustrian – Colegio Nuevo Amanecer
3. José Barrios Ramírez – Colegio El Roble

Primero Básico
1. Erick Beteta Pérez – Colegio La Vid
2. Archie Castillo – Colegio Solalto
3. Karin Jauria – Colegio San Bernabé