Salma Hayek y Eugenio Derbez son dos de nuestros actores favoritos, y ahora sorprenden al inf...

Saturday, June 11, 2016 by Anabelly Hernandez


Salma Hayek y Eugenio Derbez son dos de nuestros actores favoritos, y ahora sorprenden al informar que se unirán en la película How To Be a Latin Lover, dirigida por el mexicano, y que actualmente se filma en Estados Unidos.

How To Be a Latin Lover es la primera producción en inglés que realiza Eugenio, por lo que ha llamado a grandes actores y amigos para formar parte del elenco, que además de Salma, completan Rob Lowe, Kristen Bell, Raquel Welch, Rob Riggle, Renee Taylor y Linda Lavin.

El cómico, nacido en la Ciudad de México, encarna a Máximo, un "gigoló" por el que pasan los años y que se ve forzado a vivir de nuevo con su hermana, con la que mantiene una difícil relación, y su hija adolescente.

Hasta el momento, no sabemos qué personaje interpretará Salma, pero es posible que en los próximos meses nos den más información relacionada con How To Be a Latin Lover.

El trabajo anterior de Derbez como director fue Instructions Not Included, el filme en español de mayor éxito en la historia de Estados Unidos, con más de 44 millones de dólares de recaudación.





Fuente: Televisa Espectáculos