Belinda se mostró muy amable al platicar con la prensa de los rumores de romance que le adjud...

Saturday, June 04, 2016 by Anabelly Hernandez


Belinda se mostró muy amable al platicar con la prensa de los rumores de romance que le adjudican, ya sea con Zac Efron o con Giovani Dos Santos, y considera que le ha tocado "besar sapos", pero que todavía cree en el amor.

"Yo creo que ese es un capítulo cerrado, cada quien está haciendo su vida. Le deseo lo mejor con quiera que esté y 'lo que no fue en tu año, ya no te hace daño', ¿no han besado alguna vez un sapo? todos hemos besado algunos sapos", confió sobre Dos Santos.

En entrevista, Belinda dijo que cree en la familia y que no está lista para encontrar una pareja, pero que disfruta de todos los momentos que le llegan, ¿estará hablando de Zac Efron?

"Por supuesto que creo en el amor, por supuesto que creo en el príncipe azul, por eso no tengo ninguna prisa, no planeo casarme pronto ni tener hijos, tengo mi perrito que es mi adoración y lo amo y ese es mi hijo. Entonces voy a tener todavía muchísimo que darles en cuanto a mi carrera y eso es como son mis prioridades: la música, la actuación y estar diseñando", compartió.

Ante la pregunta de cuál es la relación sentimental que tiene con el actor hollywoodense, la diva mexicana muy sonriente compartió que se lleva muy bien con todos los que participaron en Guardianes de la Bahía, pero que no hay tal amorío.

"Con todos me llevé muy bien, tengo una bonita relación con ellos. Nos mantenemos siempre en contacto y es todo lo que puedo decir, no hay ningún romance", concluyó.





Fuente: Televisa Espectáculos