Si quieres perder unas libras fácilmente sin someterte a duras dietas lo mejor es empezar por c...

Tuesday, June 21, 2016 by Anabelly Hernandez

Si quieres perder unas libras fácilmente sin someterte a duras dietas lo mejor es empezar por cuidar tu alimentación diaria. Lo más fácil es empezar por el desayuno y para ello debes saber qué alimentos desayunar para adelgazar. 

- Avena: la avena es uno de los cereales más equilibrados, rica en fibra que viene estupendamente para el desayuno porque te ayuda a regular tu tránsito intestinal y a liberar lentamente hidratos de carbono.


- Yogurt: es muy bueno desayunar yogurt porque son una excelente fuente de calcio y además promueve la pérdida de peso. Elige un yogurt bajo en grasa para perder más peso a lo largo del día ya que además aporta proteínas a tu organismo para que tengas mucha más energía.


- Frambuesas: la fibra es muy importante si quieres perder peso y también para la salud. Las frambuesas contienen mucha fibra por lo que si la incluyes en tu desayuno te ayudarán a adelgazar ya que contienen alrededor de 8 gramos de fibras lo que conseguirá que reduzcas 1000 calorías durante el día.


- Huevos: los huevos son importantes si quieres hacer un buen desayuno porque contiene proteínas que te ayudan a tener más energía y, por tanto, a bajar de peso. Además, los huevos son estupendos para tener mayor sensación de saciedad y que tengas menos tentación de picar entre horas.



Fuente: Sobre Todo Salud