El pasado jueves 23 de junio, Danna Paola está de manteles largo, debido a que la joven estrell...

Thursday, June 23, 2016 by Anabelly Hernandez

El pasado jueves 23 de junio, Danna Paola está de manteles largo, debido a que la joven estrella celebra su cumpleaños número 21. Por lo que compartió a través de las redes sociales una fotografía con la que conmemoró la importante fecha; pero también atrajo las miradas, debido a que compartió una imagen en la que demuestra que se casó a la orilla del mar.

En su cuenta oficial de Instagram, la también cantante mostró una instantánea en la que aparece vestida de novia, hecho que enloqueció a sus miles de admiradores. "Me casé! Vengo esperando subir esta foto desde diciembre, mi primera boda en televisión, y la primera boda a la que asistía en toda mi vida real, yo escogí las flores, el peinado, y tuve varias pruebas de vestido, también tuvimos despedida de solteros y luna de miel!", detalló.

Pero para tranquilidad de sus miles de fans, todo fue para su proyecto de televisión y Danna Paola sigue soltera, disfrutando de su carrera artística. Al mismo tiempo, la actriz precisó que estaba feliz con su cumpleaños, y compartió otra imagen, al mero estilo de Adele. "Un año más. Y la felicidad invade mi corazón! Gracias vida! #21 #HappyBirthdayDanna #Felices21Danna", puntualizó.

No es la primera ocasión que Danna Paola causa controversia en las redes sociales, siempre eleva la temperatura al aparece en diminuta ropa o en sexys bikinis, con los que acapara las miradas.


Una foto publicada por Danna (@dannapaola) el





Fuente: Televisa Espectáculos 
.